Los reyes reciben al presidente de México Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. 24-04-2018

a mi me encanta la decoración, con esas paredes tan blancas y el suelo igual .Me parece lo mejor de la foto. La Gaviota va fatal con esa ropa que parece dos tallas más grandes que la suya y Máxima va correcta exceptuando esos zapatos que tanto se pone y tan poco me gustan...
A mí la decoración de esa sala me parece preciosa también, sólo que como las damas están de blanco, quedan como desvaídas.
 
yo encuentro correctisima a la Sra de Nieto, que no tiene un caracter gracil.....
bueno ella es asi..................otras son de otra forma
holanda-cp3-a.jpg
me gusta como va
 
Toño!!!. PUes no lo sabía, no me lo puedo creer, máximina con extensiones y postizos, pues es lo que hace es ampliar más las calvas si es que las tienes. Palabra de prima de estilista.
Las extensiones tienes toda la razón, son pésimas, usan pegamentos y se enganchan al pelo y al cuero cabelludo; los postizos no porque se agregan con un clip o un dispositivo y se ponen y sacan usándose generalmente en ocasiones puntuales con lo cual la tracción es mínima. Media farándula, actrices y royals usan postizos.
 
Coincido con mucha de ustedes, la primera dama mexicana muy mal vestida y Máxima si bien no me encanta me parece que va mejor que la mexicana.
Si la vista no me falla el salón en el que se sacaron la foto es el mismo en el que se sacaron esta foto al poco tiempo de haberse casado. El salón es verdaderamente hermoso!!!
crown-prince-willem-alexander-and-crown-princess-maxima-of-the-netherlands.jpg
 
belgaimage:135219010:1800x650:w
belgaimage:135218945:1800x650:w

Me gusta el vestido y los accesorios (por cierto está bastante recatada con los mismos ;))
aunque la cartera es enorme!!! :wacky: El cabello está mucho mejor que de costumbre (reseco pero mucho
mejor que cuando no se lo acondicionan con algunas extensiones) Como anda siempre eufórica,
se hace evidente que hoy no es uno de sus mejores días.
belgaimage:135218972:1800x650:w

Definitivamente el outfit de la primera dama de México no le hace ningún favor a su silueta,
por el contrario ese corte de pantalones la ensanchan y la blusa le agrega cintura.
No fue una buena elección y la cartera menos. (n)
Veremos si mejora mañana en su visita a España.
Pues tendrá que ir echando tiros, ya que tendrá que competir con la Merdizia, la reina de la elegancia y el glamour, que no se dejará apabullar por esta zopilota.
 
Back