Los reyes reciben al presidente de México Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. 24-04-2018

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.280
Calificaciones
220.990
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, está visitando oficialmente los Países Bajos. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima reciben al Presidente Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña en el Palacio Noordeinde.
 
El presidente está acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña. La visita está dedicada a perpetuar y ampliar las relaciones políticas y aumentar la cooperación económica en las áreas de energía y offshore, marítima, acuática, agroalimentaria e infraestructura.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima reciben al Presidente Peña Nieto y su esposa con una ceremonia de bienvenida en Paleis Noordeinde en La Haya, seguida de una audiencia. El Rey y la Reina luego ofrecen el almuerzo a la pareja presidencial. El Rey y el Presidente darán un discurso.

El primer ministro Rutte recibe al presidente Peña Nieto para una cena de trabajo en el Catshuis. El Ministro Van Nieuwenhuizen de Infraestructura y Gestión del Agua, el Ministro de Asuntos Económicos y Clima del Clima Wilbes y algunos invitados de la comunidad empresarial también están presentes.

Por la mañana, el presidente visita VNO-NCW.
 
...
La mañana del martes 24 de abril, el Presidente de México se trasladará a La Haya, a una hora de distancia, donde se reunirá con la Confederación Patronal Neerlandesa y al concluir visitará el Palacio de Noordeinde donde se reunirá con el rey Willem Alexander y la reina Máxima.
Al concluir su encuentro con los monarcas holandeses, el presidente Peña Nieto se reunirá con Ben Van Beurden, CEO de la empresa SHELL y después con le primer ministro holandés, Mark Rutte, donde atestiguarán la firma de documentos de colaboración en materia se servicios aéreos y cooperación internacional.
Por la noche, el presidente Peña Nieto asistirá a una cena que ofrecen en su honor los reyes de Holanda para
después viajar a Madrid donde realizará una Visita de Trabajo a España el 25 de abril donde se encontrará con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Se prevé que el presidente Peña regrese a México la madrugada del próximo jueves.


https://www.elimparcial.com/Edicion.../1332094-Parte-Pena-Nieto-a-gira-europea.html
 
Llega Peña Nieto a Holanda
  • 6901793.jpg

    El Mandatario mexicano será recibido en el Palacio de Noordeinde por el Rey Willem-Alexander. Foto: Erika Hernández


Erika Hernández/ Enviada
Amsterdam, Holanda (23 abril 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Holanda, donde mañana realizará una visita de Estado.

Antes de volar hacia esta ciudad, el Mandatario viajó una hora y media por tierra para visitar la sede de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania.

Ahí realizó un recorrido por instalaciones para conocer el ensamble de algunos vehículos, y conoció modelos futuros, como la camioneta Buzz, que entrará al mercado en 2022, o la T-Roc, que se espera llegue en 2020.

Al llegar a Ámsterdam, el Mandatario bajó del avión presidencial con abrigo, pues la temperatura es de 9 grados.

A las 10:00 horas, el Mandatario se reunirá con empresarios holandeses en La Haya, y luego será recibido oficialmente en el Palacio de Noordeinde, donde se verá con el Rey Willem-Alexander.

También está considerado un encuentro con el presidente de la empresa Shell, Ben van Beurden, y con el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

https://www.reforma.com/aplicacione...4a0acd9c0&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe
 
La primera dama, sosa. Se podía haber esmerado bastante más.
Máxima muy primaveral...bien. No tiene a ningún ayudante q le recoja el chal con el q lleva cargando todo el rato?
 
Back