Los reyes reciben al presidente de México Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. 24-04-2018 (1 Viewer)

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
31.863
Calificaciones
108.548
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, está visitando oficialmente los Países Bajos. El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima reciben al Presidente Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña en el Palacio Noordeinde.
 

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
31.863
Calificaciones
108.548
El presidente está acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña. La visita está dedicada a perpetuar y ampliar las relaciones políticas y aumentar la cooperación económica en las áreas de energía y offshore, marítima, acuática, agroalimentaria e infraestructura.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima reciben al Presidente Peña Nieto y su esposa con una ceremonia de bienvenida en Paleis Noordeinde en La Haya, seguida de una audiencia. El Rey y la Reina luego ofrecen el almuerzo a la pareja presidencial. El Rey y el Presidente darán un discurso.

El primer ministro Rutte recibe al presidente Peña Nieto para una cena de trabajo en el Catshuis. El Ministro Van Nieuwenhuizen de Infraestructura y Gestión del Agua, el Ministro de Asuntos Económicos y Clima del Clima Wilbes y algunos invitados de la comunidad empresarial también están presentes.

Por la mañana, el presidente visita VNO-NCW.
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.112
Calificaciones
209.036
...
La mañana del martes 24 de abril, el Presidente de México se trasladará a La Haya, a una hora de distancia, donde se reunirá con la Confederación Patronal Neerlandesa y al concluir visitará el Palacio de Noordeinde donde se reunirá con el rey Willem Alexander y la reina Máxima.
Al concluir su encuentro con los monarcas holandeses, el presidente Peña Nieto se reunirá con Ben Van Beurden, CEO de la empresa SHELL y después con le primer ministro holandés, Mark Rutte, donde atestiguarán la firma de documentos de colaboración en materia se servicios aéreos y cooperación internacional.
Por la noche, el presidente Peña Nieto asistirá a una cena que ofrecen en su honor los reyes de Holanda para
después viajar a Madrid donde realizará una Visita de Trabajo a España el 25 de abril donde se encontrará con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy. Se prevé que el presidente Peña regrese a México la madrugada del próximo jueves.


https://www.elimparcial.com/Edicion.../1332094-Parte-Pena-Nieto-a-gira-europea.html
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
34.112
Calificaciones
209.036
Llega Peña Nieto a Holanda

  • El Mandatario mexicano será recibido en el Palacio de Noordeinde por el Rey Willem-Alexander. Foto: Erika Hernández


Erika Hernández/ Enviada
Amsterdam, Holanda (23 abril 2018).- El Presidente Enrique Peña Nieto llegó a Holanda, donde mañana realizará una visita de Estado.

Antes de volar hacia esta ciudad, el Mandatario viajó una hora y media por tierra para visitar la sede de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania.

Ahí realizó un recorrido por instalaciones para conocer el ensamble de algunos vehículos, y conoció modelos futuros, como la camioneta Buzz, que entrará al mercado en 2022, o la T-Roc, que se espera llegue en 2020.

Al llegar a Ámsterdam, el Mandatario bajó del avión presidencial con abrigo, pues la temperatura es de 9 grados.

A las 10:00 horas, el Mandatario se reunirá con empresarios holandeses en La Haya, y luego será recibido oficialmente en el Palacio de Noordeinde, donde se verá con el Rey Willem-Alexander.

También está considerado un encuentro con el presidente de la empresa Shell, Ben van Beurden, y con el Primer Ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

https://www.reforma.com/aplicacione...4a0acd9c0&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe
 

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.529
Calificaciones
50.167
La primera dama, sosa. Se podía haber esmerado bastante más.
Máxima muy primaveral...bien. No tiene a ningún ayudante q le recoja el chal con el q lleva cargando todo el rato?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)