Los Reyes reciben al presidente de Costa Rica 11/05

milano.jpg

Disculpen sé que no es el tema;Analise este es el ave que anda por mi barrio...con las alas desplegadas ocupa el ancho de un calle(circulan autos)normal así la vi una vez era majestuosa...
Esto anda por tu barrio??. Llamá al SAME, 911 y al Zoo!
 
Esa foto es de un águila.
Águila mora es la especie más común de la pampa húmeda.
Son de vuelo majestuoso y llegan a sobrepasar los dos metros con las alas extendidas.
Obviamente NO son aves de ciudad, las habrán introducido en la Facultad de Agronomía con el mismo fin que a los aguiluchos.
Comparto con vos la "clase magistral" que me dio mi 1/2 pomelo sobre aves falcónidas:
" Si es todo marrón rojizo es un aguilucho. Si es de mayor tamaño y tiene diferentes coloraciones de plumaje es algún tipo de águila"
Más que eso no sé.
Aclaro y digo: YO NO SOY COTORRA, ni en broma ni aunque me pagasen.
Cotorritas que sin nos las cotillas no tienen vida propia me dan asco.
Asco, así de simple y contundente.
Y que ladren los perros!
Gracias por la info Analise y también a tu medio pomelo jajajaja:D
Sí son aves hermosas hay dos por lo menos en los alrededores,a veces las veo volar junto a las palometas y pienso entonces no las matan...Ojalá así sea!!!:)
 
Una fe de erratas:No son palometas,son esas especies de palomas más grandes,que desconozco el nombre,acá las palometas son peces jajjj:confused:
 
Una fe de erratas:No son palometas,son esas especies de palomas más grandes,que desconozco el nombre,acá las palometas son peces jajjj:confused:
Te entendí.
Las palometas son pirañas pero igual nos dimos cuenta.
Non preocupare.
Las palomas que mencionás son plaga.
Igual que las cotorras.
Y si son cotorras foriles ocupaditas con el lleva y trae + el copy/paste...ni falta que hace aclarar que son una plaga.
 
Back