Los Reyes reciben al presidente de Costa Rica 11/05

El vestido me gusta cómo luce sin el tocado y el cabello suelto como lo llevó en Australia. Es un vestido llamativo y queda mejor sin accesorios y con cabello recogido. Rosa y naranja combinación muy jugada, me gusta pero hubiese quedado mejor con calzado en color neutro.
 
belgaimage:116398809:1800x650:w

Qué vestido más feo y sobre todo que mal le queda.
Parece que con el sueño y la resaca se ha puesto el piercing encima del vestido.

skisse_tbdfb1f1-jpg.513230


 
Yo al vestido le cambiaría el forro y le pondría uno color natural o dentro de los tonos del vestido y además le alargaría la falda. Así como está hace mucho ruido. Igual, es un vestido bastante llamativo tanto por textura como por color, debería bajarlo con complementos y accesorios muy tranquilos como zapatos nude lisos y un pei ado muy tranquilo. Ella lo levanta con zapatos bicolor y la joya en la cintura cuando no hace falta.
 
Siempre suele gustarme el atuendo de máxima pero esta ocasión no me convence
Me agrada más la primera dama
 
Los vestidos con encajes o de ese estilo, no nos queda a las gorditas, igual que el vestido de Sofia Snake tienes que ser delgada para usar algo asi, esos vestidos no tienen buenos cortes en el pecho y cintura (sobre todo) hace ver ancha y sin forma a una persona (rellena).
La caída fatal... lo unico que me gusta es el peinado y por cierto, me uno a los comentarios de que tiene la cara cansada.
upload_2017-5-12_0-44-47.png
 
Back