Los Reyes reciben al presidente de Costa Rica 11/05

Hoy no me convence, el detalle del vestido no aporta nada. El cuello del vestido me parece q pide un collar...lo veo nifunifa . El corte la hace ver cuadrada y para mí gusto tendría que haberse puesto un toque de color en los labios.Peeeero... ahí está , sonriente como siempre aún con cara de cansancio. Me gusta Máxima (y)!
 
Los vestidos con encajes o de ese estilo, no nos queda a las gorditas, igual que el vestido de Sofia Snake tienes que ser delgada para usar algo asi, esos vestidos no tienen buenos cortes en el pecho y cintura (sobre todo) hace ver ancha y sin forma a una persona (rellena).
La caída fatal... lo unico que me gusta es el peinado y por cierto, me uno a los comentarios de que tiene la cara cansada.
Ver el archivo adjunto 513703
El fondo del vestido lo hace ver fatal. Ella sobrecargado y el color too much.
 
Máxima el vestido es hermoso su color pero hace que su cuerpo se vea muy cuadrado de la parte superior su rostro refleja cansancio pero siempre con su mejor actitud y sonrisa

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 

¿Dónde para Zorreguieta?
Parece que el presidente de Costa Rica se la ha llevado para sumarla
a la fauna de su país.

skisse_tbdfb1f1-jpg.513230
 
Última edición por un moderador:
La cotorrita de la suerte!!!! Aquí sacaban con el pico un papelito y a ver qué te tocaba!!! :sneaky:
Que no me lean muchos que esa costumbre es del año de Maricastaña y voy a deschavar la edad!!! Ja,ja,:(
Yo a mis nietos les cuento de la Cotorrita de la suerte! Ya no se ven, qué pena. Esos papelitos que sacaban con el pico! Divinas!
 
Yo a mis nietos les cuento de la Cotorrita de la suerte! Ya no se ven, qué pena. Esos papelitos que sacaban con el pico! Divinas!

Hasta donde conozco, el último organillero que cautivaba a los niños dándole cuerda al organito fue un señor que recorría la peatonal Florida hasta la década del 80.
Ni yo, que soy hija de Matusalén, llegué a conocerlo.
Lo sé by the book, porque en la UBA te obligan a recurrir a los libros. El Hola totalmente descartado, serán desgraciados...
Y las cotorritas de los organilleros eran de plumaje VERDE, lo mismo que las actuales que cotorrean por toda la provincia de Buenos Aires y son consideradas plaga.
Ráfagas de viento las trajeron a CABA desde su hábitat natural, la Mesopotamia, y se han reproducido exponencialmente.
Y sin organilleros.
"El último organito irá de puerta en puerta
hasta tocar en la casa de la vecina muerta,
de la vecina aquella que se murió de amor..."
Muy poético todo.
Menos las cotorras, que son plaga.
 
Back