Los Reyes reciben al embajador del Reino Unido Hugh Elliott, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo. 13/04/21

Mucha familiaridad me parece en la nota de pésame que escriben los reyes a la "tia Lilibet" por el fallecimiento del "tio" Phillip...si lo haces así, entonces no agregues que lo haces a nombre del pueblo español porque el pueblo no es sobrino de ellos, o lo haces en forma privada por el parentesco, o lo haces en forma oficial y escribes de rey a reina dejando de mezclar todo, misma ensalada.

Y por otro lado, corresponde mandar traer al embajador para darle el pésame? No sé cual es el protocolo en este caso, pero he visto que, en caso de una tragedia, los jefes de estado se acercan a la embajada del caso y firman un libro de condolencias....me parece medio raro...Y sobre el atuendo de Letizia, pues, qué se puede decir que no se haya dicho ya? Tiene que mostrar brazos...pensará que los tiene bonitos? Vaya una a saber....
En un caso normal, ellos hubieran viajado a Londres para estar en los funerales pero como no es una epoca normal y que no se hara funeral de estado, todo es diferente. Otra cosa es que lo haga el Presidente del gobierno de cada pais.
 
De acuerdo, cuando leí las condolencias de los borbones tb. pensé que decirles tíos estaba fuera de lugar y es de un gran ridículo hasta sentir vergüenza porque nunca se ha visto que haya una cercanía ni familiaridad en el trato entre las realezas británica y la española. Y conociendo el compromiso y la educación como se han prodigado la Queen y su esposo Philips en el servicio al pueblo británico por tantísimos años creo que deben sentir desprecio por los borbones aunque obviamente por sus funciones y su educación no lo demuestren.
Hombre, teniendo en cuenta que Sofia vivia mucho tiempo en Londres es muy problable que ellos se vieran. Mas cuando siempre se ha dicho que JC y Sofia tenian muy buena relacion con Isabel II y Philip. De ahi le puede quedar a Felipe el buen recuerdo con ellos.

A parte, que no se vieran fisicamente no quiere decir que no tuvieran contacto, mas en los tiempos que corren donde desde hace años puedes hacer videollamadas como si nada.

Lo que me extraña es que no he visto -puede que los haya pero no vi nada- ni mensajes de JC y Sofia (que eran primos de el y lo son de ella) ni de las infantas (Margarita, Elena y Cristina).
 
Que cosas con Letizia siempre liándola, el look no le queda mal a pesar de que no me gustan sus brazos, pero si es muy inadecuado como se le ocurre ir sin mangas, sobre todo si en su armario hay cosas que van mejor con la ocasión, por ejemplo1618428635921.png
 
Mucha familiaridad me parece en la nota de pésame que escriben los reyes a la "tia Lilibet" por el fallecimiento del "tio" Phillip...si lo haces así, entonces no agregues que lo haces a nombre del pueblo español porque el pueblo no es sobrino de ellos, o lo haces en forma privada por el parentesco, o lo haces en forma oficial y escribes de rey a reina dejando de mezclar todo, misma ensalada.

Y por otro lado, corresponde mandar traer al embajador para darle el pésame? No sé cual es el protocolo en este caso, pero he visto que, en caso de una tragedia, los jefes de estado se acercan a la embajada del caso y firman un libro de condolencias....me parece medio raro...Y sobre el atuendo de Letizia, pues, qué se puede decir que no se haya dicho ya? Tiene que mostrar brazos...pensará que los tiene bonitos? Vaya una a saber....
Buscando notoriedad, la prensa inglesa "fue la que le hizo renunciar a la herencia de su padre" hasta entonces no decía nada de sus cuentas opacas
 
Ver el archivo adjunto 1896514

Las condolencias de Pedro Sánchezste viernes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también ha enviado un mensaje de condolencias a la Familia Real Británica tras conocer la muerte del Duque de Edimburgo.​

"Hago llegar mi pesar y desde el Gobierno a su majestad, la Reina Isabel II, a toda la Familia Real y al Gobierno británico", ha asegurado Pedro
Sánchez.


Felipe VI manda condolencias a su tía Lilibet del fallecimiento de su tío Philip y ¿en nombre del Gobierno y del pueblo español?
Más tarde las manda Pedro Sanchez el Presidente del Gobierno español desde el Gobierno.

Alguien está invadiendo funciones???
Yo creo es q no hay coordinación entre la monarquia y el gobierno, eso denota cero sintonía. Normal? Es un gobierno de izquierda.
 
Yo creo es q no hay coordinación entre la monarquia y el gobierno, eso denota cero sintonía. Normal? Es un gobierno de izquierda.
Yo lo que creo es que Felipe VI quiere engañar y hacer creer que es muy querido por los españoles, cuando la realidad es que muchos de los que eran monárquicos antes hoy no lo son, independientemente que no te guste el gobierno de turno.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
177
Back