Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

632756028-jpg.471015

Que cara de arpia, parece que vaya perdonando vidas
Esos apliques dan antiguedá total. Me recuerda a los tapizados de sofá de las abuelas, los gobelinos:LOL::ROFLMAO:
 
Vestido nuevo...........
Vamos a ver, los puntos suspensivos significan algo, para las personas que calificáis con No estoy de acuerdo. Hay que esforzarse un poco y leer entre los puntos suspensivos.
Y ser cauto con las malas calificaciones, que yo aún no le califiqué así a nadie aunque no pensase igual.
Hay que aprender a decir las cosas con suavidad, es más con muchísimo cuidado cuando no es bueno. No sirve aplastar a aquel que no dice lo que yo quiero. Pero desde luego, cada uno con su forma de proceder.
 
1-31.jpg


6-21.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Receive+dtTLbiCDYBxx.jpg

Realmente no hay por donde cogerlo. Está mal cortado. Pliegues en lugares que no deben estar... Los bordados tienen más o menos un patrón de diseño en común, pero las "alitas" son inexplicables.
No concuerdan con nada!!!
Varela! Varela! Por favor, dedícate a otra cosa!!! :(:(:(
 
Última edición:
Muchas gracias querida @warual :):kiss:
@linnet, me parto con tu firma. ¿Qué le estaría diciendo la inefable a la única royal con la que se entiende (porque ambas hablan español)? ¿Estarían hablando de como cazaron a sus respectivos tontos? Máxima le dice: "yo me enamore de él", porque está en medio y no es plan de quedar mal. Y la otra: "yo de su posición".
 
5K4cQtJ.jpg

No me matéis!!! Pero antiguo y todo prefiero cien veces más este modelo,
que por lo menos tiene mejor empaque y le otorga otra presencia.
Alguna cotilla sabe de quién es? Será de Caprile?
Evidentemente, bien cortado y cosido, es de Caprile. Pero no marca, esa es una de las razones por las que Zu Bajeztaz prescindió de sus servicios: le hacía trajes de gala elegantes.
 
Lo que es llamativo es el raquítico "legado joyeril" de la institución. Teniendo en cuenta el caudal de oro y piedras preciosas que controló la corona de manera absolutista durante los siglos en que España fué imperio, por ejemplo, se ha quedado en nada. Claro que, con tanto ajetreo de maletas, (exilios varios), raro es que, presuntamente, no se pierda alguna.(n)
 
El vestido me parece feo. Me recuerda un poco a los que les ponían a la dueña de saloon en los spaghetti western, con las pinzas del pecho en plan punta de cono y esos encajes lenceros negros. ¿Negros encima, señor diseñador?. Lo del aplique de no se muy bien qué otro material, rompedor, sin duda :ROFLMAO: , de los homoplatos, es del todo inexplicable, :jawdrop: , máxime cuando se supone que el objetivo del modisto de cabecera es realzar y favorecer con sus creaciones a su clienta, la consorte. Fatal.
 
pero es que no sabeis nada de nada!!!!!

O le copio el diseno a la prima Marie Chantal para jod..la o tienen um pacto secreto en que la QUEEEEENNNN le hace publicidad a los dicenos de la prima griega!!! qual sera la verdad??

upload_2017-1-26_15-15-21.png images.jpg Marie-Chantal-AW15-angel-wing-baby-with-mobile-back.jpg
 
Back