Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

@linnet, me parto con tu firma. ¿Qué le estaría diciendo la inefable a la única royal con la que se entiende (porque ambas hablan español)? ¿Estarían hablando de como cazaron a sus respectivos tontos? Máxima le dice: "yo me enamore de él", porque está en medio y no es plan de quedar mal. Y la otra: "yo de su posición".

Cualquier cosa puede estar diciendo :p Demos rienda suelta a la imaginación ;)
 
Veo comparaciones de este estilo y se me cae el alma a los pies. Esta tiara es una de mis favoritas.

diadema-de-la-chata.jpg

Letizia se ve guapa en esta foto, pero parece tener ya 40 años y está recién casada, no?
 
El problema de Leticia además de todo eso que dices con toda la razón del mundo es que tiene una zancada muy masculina (nada que ver con el modo de andar femenino) y esos trajes con tan poco vuelo le quedan feísimos....

TBODONAURRACA.jpg


1-31.jpg

Imagino ese vestido, sin alitas y eliminando algún que otro detalle mas, realizado en una seda maravillosa, pesada, con un encaje chantilly divino, bien cortado y podría ser un vestido muy bonito.
Pero, es una varelada y kkiziada. Por lo tanto se ve como lo es: mal cortado, con telas baratas y con una percha horrible.
 
632755772-jpg.471008

632755922-jpg.471009

Le podría haber echado bemoles ( como tanto le gusta en ocasiones) y habernos mostrados las transparencias del vestido al completo ( las laterales de costado, las de la espalda ,, y no sólo las de las mangas...) total, ella que nos ha enseñado tanto ( canne, pechamen, culamen, ) tantas veces....
Así no hubiera ido tan parecida a como fue en 2013 al mismísimo acto....Qué manía con presentarse con la misma ropa en el mismo acto, pero dos o tres años después ( como ya hizo en la pasada Pascua Militar)....BRRRRRRR!!!! Qué "JARTURAAAA"!!!!

por que lleva una ventana en el pecho????
 
letizia_joyero6-a.jpg

PENDIENTES CORDOBESES
Este fue un regalo muy especial de la asociación de joyeros de Eloy de Córdoba en la fecha de celebración
de los Reyes Magos, de 2005. Los pendientes, de oro blanco, llevan 17 diamantes talla brillante y su diseño
se inspira en la tradicional joyería cordobesa.

letizia_joyero4-a.jpg

PENDIENTES 'DIAMANTES
Dos criollas de la firma Yanes, con ondas de diamantes —talla brillante de 1’32 quilates— y oro blanco que
representan una flor inacabada. Letizia estrenó estos pendientes en la entrega de los príncipes Asturias 2007.

77bfba269ac804cc2131f5b248fa5da7.jpg

Estos son unos Cartier de diamantes preciosos.
letiziamontaje02.png
novias-letizia-01-z.jpg

No sigo porque me pongo como loca!!! :mad::mad::mad:

Ay, querida Emma, ni así luce bien la Rock and Rollana.
 
@linnet, me parto con tu firma. ¿Qué le estaría diciendo la inefable a la única royal con la que se entiende (porque ambas hablan español)? ¿Estarían hablando de como cazaron a sus respectivos tontos? Máxima le dice: "yo me enamore de él", porque está en medio y no es plan de quedar mal. Y la otra: "yo de su posición".

Hay que destacar la forma tan ordinaria que tiene la Rocasolana al gesticular.
 
Imagino ese vestido, sin alitas y eliminando algún que otro detalle mas, realizado en una seda maravillosa, pesada, con un encaje chantilly divino, bien cortado y podría ser un vestido muy bonito.
Pero, es una varelada y kkiziada. Por lo tanto se ve como lo es: mal cortado, con telas baratas y con una percha horrible.




Pues te imaginas otro vestido nada que ver con este remate Varela.
 
Back