Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

Pero que broma es esta? Llevar unos pendientes de 6 euros a una cita tan importante? Esta se ríe de todo y de todos.
En mi vida he visto cosa igual en una reina.
Arbeya, es que por mucho que la mona se vista de seda mona se queda. La Ortiz tiene gustos de chacha y nunca los dejará de tener. Estos pendientes de chatarrila son una mala imitacion de las joyas buenas para que la gente sin posibles se los ponga. La letis no se siente bien con joyas de las guenas, a ella le va lo cutre. Como mucho llega a Tous y va que chuta.
 
De todas formas esos "fourreaux" no pueden ser considerados "trajes de ceremonia", que creo que es lo que protocolo pide en estos casos. Son, en realidad, trajes de noche para cenas especiales de carácter privado.
a0dXV.gif
 
Imagino ese vestido, sin alitas y eliminando algún que otro detalle mas, realizado en una seda maravillosa, pesada, con un encaje chantilly divino, bien cortado y podría ser un vestido muy bonito.
Pero, es una varelada y kkiziada. Por lo tanto se ve como lo es: mal cortado, con telas baratas y con una percha horrible.
 
No entiendo de costura. Mi pregunta es, ¿no hay forma humana de disimular o incluso cubrir esa cremallera? Dudo que un modisto serio las deje a la vista.[/QU
Hola !! Respondo a tu pregunta . Soy diseñadora y te aseguro que las cremalleras se pueden ocultar , hace años que existe la cremallera invisible y cuando no existía en la confección hay mil maneras de ocultarla .
Sigo sin entender como Varela que cose muy mal, con acabados terribles ( lo más importante en la confección ) siga dejando a la vista las cremalleras, no lo entiendo .
Los cuellos y escotes es para pegarse de bofetadas , siempre los mismos cuellos camiseros, no importa si son vestidos de gala, de calle o de sport, siempre lo mismo .
En España hay grandes diseñadores y diseñadoras, modist@s increibles pero es evidente que se empeña en llevar estos trapos a precio de oro. Un despropósito todo . Un saludo
 
No puedo entender que en una ocasión como esta o en muchas otras, lleve esas baratijas y luego diga Manolo Blahnik que es clienta de su tienda. Es para engañar al ciudadano que la da de comer a ella , hijas , padres , hermanas y sobrinas y un largo etc y que pensemos que es austera , lo que es .... Prefiero callar lo que pienso
 
Pienso: está recibiendo a los diplomáticos, es la reina consorte, el marido de jaquet y ella va y se
pone aros de bisutería??? Si no utiliza los pendientes con piedras preciosas del joyero real en
estas ocasiones, cuándo los va a usar???
Tal vez la mayoría del joyero real ya no está en España....
 
El vestido me parece feo. Me recuerda un poco a los que les ponían a la dueña de saloon en los spaghetti western, con las pinzas del pecho en plan punta de cono y esos encajes lenceros negros. ¿Negros encima, señor diseñador?. Lo del aplique de no se muy bien qué otro material, rompedor, sin duda :ROFLMAO: , de los homoplatos, es del todo inexplicable, :jawdrop: , máxime cuando se supone que el objetivo del modisto de cabecera es realzar y favorecer con sus creaciones a su clienta, la consorte. Fatal.
Me he autocitado, para rectificar. ¡Con tanta subida de luz, de berenjenas, alcachofas, etc... lo veo todo tan tan negro que hasta el encaje feo del vestido feo lo he visto de color de hormiga (de las negras, claro)! :eek::shy: :LOL: Rectifico pues, sigue siendo feo pero en burdeos. Y también presuntamente.:watching::LOL:
 
Ni siquiera necesita recurrir al joyero real, con sus joyas personales, perfectamente puede ir con los complementos correctos para un evento tan sensible como recepción al Cuerpo Diplomático, que en todos los países monárquicos es importante,aunque en España sea de día.

Pudo haber lucido alguno de sus varios pendientes de brillantes, particularmente, en mi opinión, los modelo chandelier:

imagen-sin-titulo.jpg
joyas-letizia9.jpg
erroresleti-txt2.jpg
los_reyes_de_espana_se_encuentran_de_visita_oficial_en_mexico.jpg
2m2anv8.jpg
 
Back