Los Reyes reciben al Cuerpo Diplomático 26.07.2017

belgaimage:106301763:1800x650:w
oh, esta me encanta!!! esa es la mano que se le ha quedado con sarpullido? no se puso ajos?

y por que se inclina estilo japones? no toca genuflexion, Leti??? :sneaky:

vaya, cura de humildad y recordatorio que el poder del monarca es de origen "divino" y no por el pueblo via urnas. :whistle:
 
EN la cabeza de kk piensa "si Flip se pone el mismo frac, pues yo también me pongo el mismo vestido solamente por jo ....r".
Asi funcionan sus neuronas.
 
Las cajas de galletas nada, que le apliquen el estatuto de los trabajadores como a cualquiera currito (20 días por año trabajado o lo q le corresponda) y marchando, y el dinero del que no ha dado uso que lo devuelva, al fin y al cabo es un dinero que le dan por gastos de representación y demás , y para lo que hace algunas veces....
Eso sería lo ideal, pero ya se sabe que lo ideal nunca es "real":sneaky:.
 
5K4cQtJ.jpg

No me matéis!!! Pero antiguo y todo prefiero cien veces más este modelo,
que por lo menos tiene mejor empaque y le otorga otra presencia.
Alguna cotilla sabe de quién es? Será de Caprile?

Estoy de acuerdo, tiene una tela de calidad, y un buen corte y ella no parece una fulanilla. Lo que pasa es que esos pelos sueltos no van con ese vestido, tendría que haberse hecho un moño bajo y no ponerse esos espantosos zapatos rojos que le asoman por debajo Pero el vestido tiene caregoría, es elegante y apropiado para un acto de protocolo.
 
¡Qué mal rollo da la mariboñigas!

El vestido se supone que es bonito, pero ella lo vulgariza. No sé cómo se las arregla para destrozar todo lo que se pone.

Y siempre con esa pinta de que no le gusta ducharse.
 
Back