Los Reyes reciben a una delegación del Parlamento Europeo en el Château de Laeken con motivo de su 70 aniversario. Junio 28, 2023

Me gusta el vestido...el color es muy bonito...pero como ya comentaron...tal vez no sea el mejor modelo para la reina...
 
Y eso es lo que hacen, la gente se viste como le da la gana (aunque a veces rocen el ridículo) y también la gente expresa su opinión ¡faltaría más!
Cada vez veo más tontos los fanatismos
Se toman tan enserio las cosas hasta exageran, buscan tanto la perfección en las personas que si realmente conociéramos a las personas que tanto critican nos moriríamos de la risa
 
No deberían disimular quienes son, a nivel cotilleo es interesante conocer opiniones de todo tipo.
A nivel de cotilleo y de insulto siempre es mejor hacerlo detrás de un nickname, así se pueden decir todo tipo de burradas que te harían parecer como una miserable en la vida real, y sin problemas, por eso Carmen, Peñafiel y varios mas entran camuflados, aquí dicen una cosa y en la TV dicen otra y todos felices, aquí viene mucha gente a desahogar frustraciones varias, pobrezas, una situación pésima en el pais con apenas nada que comer, gente de edades altas, en fin que hay que comprender que la mayoría de las veces lo que vienen es a desahogar sus frustraciones diciendo barbaridades "hay que quemar el vestido con ella dentro" "esa maldita mujer" nos puede parecer mucho, es mucho realmente, pero cuando lo dice alguien con graves carencias comprendes que..bueno pobre si así sale adelante...ya está...
Yo me rebelaba, contra esta gente, pero me han hecho ver, gracias mil, que son pobres con una única manera de poder sacar la rabia que les consume, yo las bloqueo y comprendo que es difícil su situación, y a otra cosa.
 
A nivel de cotilleo y de insulto siempre es mejor hacerlo detrás de un nickname, así se pueden decir todo tipo de burradas que te harían parecer como una miserable en la vida real, y sin problemas, por eso Carmen, Peñafiel y varios mas entran camuflados, aquí dicen una cosa y en la TV dicen otra y todos felices, aquí viene mucha gente a desahogar frustraciones varias, pobrezas, una situación pésima en el pais con apenas nada que comer, gente de edades altas, en fin que hay que comprender que la mayoría de las veces lo que vienen es a desahogar sus frustraciones diciendo barbaridades "hay que quemar el vestido con ella dentro" "esa maldita mujer" nos puede parecer mucho, es mucho realmente, pero cuando lo dice alguien con graves carencias comprendes que..bueno pobre si así sale adelante...ya está...
Yo me rebelaba, contra esta gente, pero me han hecho ver, gracias mil, que son pobres con una única manera de poder sacar la rabia que les consume, yo las bloqueo y comprendo que es difícil su situación, y a otra cosa.
No se me había ocurrido verlo así...
 
No se me había ocurrido verlo así...
A mi me lo han hecho ver gente importante del Foro y entiendo que en ciertos sitios son tiempos muy muy difíciles y esto es un desahogo, fíjate en de donde salen en masa a insultar a la reina de España, todas del mismo pais, luego infórmate un poco por alto como están las cosas en ese pais y suma dos y dos, et voila¡¡¡
 
Es asi, tambien a mi me costo mucho aceptar cosas que dicen , pero me hicieron ver las fustraciones que arrastran muchas personas, esta clarisimo.
 
Siempre está bien aprender a ver las cosas bajo otro prisma. Y cierto, ¡cuanta rabia y frustración acumulada para desear las burradas que a veces se leen!, pero que las perciba de otra manera no hace que me caigan mejor ¿eh?, me siguen pareciendo malas personas. Ahora con el añadido de patéticas.
1688282234046.png
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
238
Back