Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

presidente-Reyes-jueves-Palacio-Real_110250712_2623593_1706x1280.jpg
imagen.aspx

4768_5.jpg

la_reina_letizia_recibe_al_presidente_de_portugal_.jpg


Es normal que conozca la trayectoria de Doña Merde...porque es un ..."secreto a voces"....
Claro, pero podía disimularlo un poquito . . . Qué estamos en visita oficial y enfocados !
De acuerdo contigo.

De acuerdo, me parece repelente el saludo.
 
Última edición:
Pues fijaos, que de exquisita y limpia tiene poco. Despues de "tocar manos y
manos" no se corta a la hora de sobar y tocar la carita de niños y bebés.
Por otra parte el hecho de ir sin medias la mayoría de las veces en

actos oficiales y con zapatos cerrados, que repite y repite....pues más bien
es de una persona bastanta descuidada por no decir sucia. Sus zapatos deben
tener un "exquisito olor a queso rancio"
Saludos.

Ciertamente.
Se limpiará mucho las manos, pero su pelo suele lucir como si no conociera el champú. Sus modales de hablar con la boca tan abierta enseñando el bolo alimenticio ( foto con Alonso), su escarbar de dientes ante el espejo de vanidad de su auto, sus pantalones remetidos en el * ulo, sus piernas bañadas en aceite que si le toca a un ventarrón las deja empanizadas cual pollito de Kentucky Fried Chicken, no se, pero cuando FN dijo que Letizia le parecía sucia, tal vez lo hacía en toooda la extensión de la palabra.
 
Han cambiado el protocolo de llegada y ahora me parece un horror, subir esas eternas escaleras con señores que ya tienen una edad, pasamanos de hombres, posado de hombre, otro pasamanos cuando van a otra sala y de repente aparece la kk y otro pasamanos más! es superlioso este recibimiento, como muy desordenado todo.

Cuando miras los vídeos se la ve fatal, esta tía está fatal de la cabeza. En el vídeo de puerto rico es que ni se digna a mirar a la mujer de presidente, es que ni le dirige la palabra, da como miedo su actitud, su expresión, superdistante del mundo y de su entorno. Está pirada. Y cada vez más plasticosa, su cara no tiene expresión ninguna, es una careta hierática e inexpresiva.

Son como setenta escalones? El Presidente ha de haberlos subido algo jadeante! Que barbaridad! ( El Presidente no le besuqueo la mano a la chiquita personita, solo le dio la mano.)
 
presidente-Reyes-jueves-Palacio-Real_110250712_2623593_1706x1280.jpg
imagen.aspx

4768_5.jpg

la_reina_letizia_recibe_al_presidente_de_portugal_.jpg






De acuerdo, me parece repelente el saludo.

no se, yo no veo segundas, a mi me parece un saludo tirando a exagerado, pero viendo las fotos desde el principio del hilo, parece que es sencillamente su estilo, porque sale a dos centímetros de todo el mundo, ciudadanos, hombres y mujers incluidos, con el mismo gesto de la mano hasta al papa, Santamaría...sera su sello, muy touchy-feely, estilo gentleman/aristócrata chapado a la antigua.. Pega raro hoy en dia, donde el equivalente moderno es el abrazo, pero No le veo mas.
 
No nos olvidemos que el Presidente português vive en Cascais y su padre fue ministro en el tiempo de los Condes de Barcelona y D. Juan Carlos en Estoril. Eran amigos. Osea para allá de Portugal y España hay una amistad con la Familia de Felipe, sus abuelos, tias y padre, razón porque Felipe goza de tantas manifestaciones de Amistad por Marcelo R. S.
Estoril!!!! Que recuerdos mas buenos. Pues que siga cultivando esa amistad, a ver si hay suerte:rolleyes:
 
Arte de CúchareZ:

112ljj.gif


Francisco Arjona Herrera, llamado "Cúchares" y "Curro Cúchares"

...Se le considera uno de los más grandes conocedores taurinos, nunca recibió una cornada en su dilatada carrera. Sus aportes a la faena de muleta son considerables, siendo el primero en desarrollar el toreo con la mano derecha de una manera uniforme y estilísticamente aceptada. Era un torero seguro con el estoque y, si bien sus detractores le criticaban el ser vanidoso y ventajista, su arte ha superado las críticas y aún hoy se conoce al toreo como "el arte de Cúchares".
que espanto. Pero donde se ha visto que una señora le pase la mano a un señor mayor, Presidente ademas, y lo mueva de sitio????? Es flipante la grosería e esta mujer. Q UE verguenza que esto vaya representado a E spaña por ahi.
 
Acabo de ver el video, y si, llama mucho la atencion este cambio repentino de recibir en el Palacio Real, con tanto lujo, boato y parafernalia, guardas reales, musica como medieval -bonita version del himno? - tan "Palacio", que es lo intentan siempre como ocultar - estúpidamente, claro esta.

Yo creo que intentan darle un toque USA, de Casa Blanca, con Felipe como nuestro Presidente, Commander in Chief, ya que no hay aun ninguno. Eso es lo que me ha recordado. Y quizas esten preparando un futuro asi?

Y tambien de paso promociona a las visitas al Palacio Real. -sale muy bonito.- Lo mismo hay un cut para Zarzuela?
 
Back