Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Madre mía.
Me da la impresión - por lo que veo en el gif - que el presidente de Portugal iba directo a situarse en el medio pero ELLA LO SACA y se pone en ese lugar...:confused::confused::confused:

Las foreras más expertas en protocolo ya comentaron que debió haber ido él en ese puesto... yo no entiendo mucho de protocolo pero por una cosa de lógica si el invitado viene sin su esposa y por lo tanto son solo tres...tiene que ir al medio él... y Leoncio y Zenovia cada uno a un lado.

¿Pero ella al medio??? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

La verdad es que no tengo idea de protocolo pero no te extrañe que leti se equivocase.
No seria la primera vez ni la ultima.
 
111ufe.gif

Y Leoncio camina de espaldas parece un robot :ROFLMAO:
 
Tras ver este video tengo algo que decir: Me ha extrañado que la florero....sabiendo cómo se las gasta....no estuviese en la puerta cuando el Preisdente de Portugal ha llegado. Me hace pensar que algo va mejor, pues no olvido en aquella reunion en París ....sin primera dama...puros honbres de estado... y ella cual convidado de piedra......donde no debía estar
Esta vez tampoco hay primera dama y ella ha quedado como lo que es....la consorte....mientras Soraya Saenz de Santamaría estaba entre los hombres.... porque ese es su sitio.
Un lugar para cada uno...y cada uno en su lugar.....yoguicompi.

Hasta que un día ya no hay más florero...primera dama...reina consorte.:sneaky:
 
Me llama la atención, no recuerdo a los Reyes Juan Carlos y Sofia hacer esta recepción con tanto boato. Preciosas las estancias, dignas de Maria Antonieta... :cool:

Cuánto dicen todas estas imágenes.
- Supongo que el recibimiento "pomposo" se debe a que, como los Compi-Kakos son tan insignificantes, tienen que compensarlo mostrando la opulencia de los salones de Palacio para impresionar.
- Felipe está más que tenso. Tiene muy mal semblante. Las cejas están sumidas, los ojos son tan sólo unas rallitas, estaba con su mente en otro lado. Va arrastrando los pies y cuando sube la escalinata tiene un caminar pesado, como si llevara el cargo a cuestas. Muy falso me ha parecido el Kako, sonriendo con gran esfuerzo, pero sin ganas de estar ahí.
- El presidente portugués parece simpático pero me pareció exageradamente efusivo con los KK. No me gusta que en actos oficiales se estén toqueteando.
- Soraya es u horror. No la quisiera tener de enemiga...ni de amiga. Estaba encantada de conocerse.
- La KK está fatal, física como emocionalmente. Odio cuando quiere hacerse la cercana, es tan falsa, sin embargo hoy, más que nunca, se le notaba muy forzada y fastidiada de estar ahí. Los "merde" mensajes han hecho mucho da@o...y lo que no sabemos que debe estarse cocinando a nivel institucional.
 
Arte de CúchareZ:

112ljj.gif


Francisco Arjona Herrera, llamado "Cúchares" y "Curro Cúchares"

...Se le considera uno de los más grandes conocedores taurinos, nunca recibió una cornada en su dilatada carrera. Sus aportes a la faena de muleta son considerables, siendo el primero en desarrollar el toreo con la mano derecha de una manera uniforme y estilísticamente aceptada. Era un torero seguro con el estoque y, si bien sus detractores le criticaban el ser vanidoso y ventajista, su arte ha superado las críticas y aún hoy se conoce al toreo como "el arte de Cúchares".
 
Última edición:
Me llama la atención, no recuerdo a los Reyes Juan Carlos y Sofia hacer esta recepción con tanto boato. Preciosas las estancias, dignas de Maria Antonieta... :cool:
Recuerdo que cualquier visita de estado siempre salía en el Hola y la Reina Sofía vestía de gala con tiaras impresionantes.
Ahora escasean las visitas a la Zarzuela y nos cuelan esos cutre montajes de vida social privada a restaurantes orientales y multicines....pero no hay color.
 
Esta fue capaz tan pronto acabo
la cena irse directa al baño a ducharse con lejía porque el gel de lavar las manos en seco no
era suficiente.

Pues fijaos, que de exquisita y limpia tiene poco. Despues de "tocar manos y
manos" no se corta a la hora de sobar y tocar la carita de niños y bebés.
Por otra parte el hecho de ir sin medias la mayoría de las veces en

actos oficiales y con zapatos cerrados, que repite y repite....pues más bien
es de una persona bastanta descuidada por no decir sucia. Sus zapatos deben
tener un "exquisito olor a queso rancio"
Saludos.
 
Back