Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Llegada del presidente portugués:


Tras ver este video tengo algo que decir: Me ha extrañado que la florero....sabiendo cómo se las gasta....no estuviese en la puerta cuando el Preisdente de Portugal ha llegado. Me hace pensar que algo va mejor, pues no olvido en aquella reunion en París ....sin primera dama...puros honbres de estado... y ella cual convidado de piedra......donde no debía estar
Esta vez tampoco hay primera dama y ella ha quedado como lo que es....la consorte....mientras Soraya Saenz de Santamaría estaba entre los hombres.... porque ese es su sitio.
Un lugar para cada uno...y cada uno en su lugar.....yoguicompi.
 
Va en serio.
Vamos a ver,,,,,,aqui entran mujeres y hombres desde diferentes Continentes. Gente de todas las edades,
Y yo les pregunto a ustedes :
¿Alguna vez, en alguna parte han visto alguno de ustedes, a una mujer que se vista tan mal?. ¿Alguien en alguna ocasión ha visto o sabe, de alguna mujer de este siglo o cualquier otro, que vista tan cursi, tan hortera y saque esas pintas?.
Yo nunca he visto a ninguna mujer tan extraordinariamente hortera y cursi.
Se viste mal siempre, y cuando tiene que vestirse formal, de gala, es entonces cuando se pone horrorosa. Siempre. Siempre ridicula, cursi, hortera y horrrosa.

Nunca en mi vida he visto algo asi.
Es completamente incomprensible, que sea capaz de ponerse tan hortera.

Siempre hay personas con muy mal gusto, pero por mal que se vista la gente, su caso es único. Porque en ella es imperdonable. Ella tiene todo a su alcance. Y sigue saliendo de estas pintas.

Y luego el marido. ¿Como un hombre joven, un hombre supuestamente de mundo, puede tolerar que su mujer se vista tan mal?. Cualquier hombre normal, que quiere a su mujer, no permite que se vista tan mal, un hombre que quiere a su mujer trata de aconsejarla y hacerle ver que asi no puede ir a sus cenas de Estado ni a sus actos. Y un hombre con caracter ya le habría quemado el armario.

Se viste mal. Se peina mal. Y se calza mal.

¿Pero a donde va una mujer de este siglo, siempre con doce cetímetros de tacón o más?.
Siempre con zapatos con tacón de aguja. Eso es horroroso.

Es como una vieja y decadente actriz de cine. Se disfraza. Quedando siempre ridicula. Ni eso, porque en el contexto de una actriz en ruina, esas pintas quedarían mejor.






 
Pobre mujer soportar esas manos apretando las suyas, al mismo tiempo que forzar una sonrisa, sumando los tacones, y estar rodeada de merdes. El cielo ganado lo tiene ya del sacrificio
 
La pata chula va por libre....

Madre mía.
Me da la impresión - por lo que veo en el gif - que el presidente de Portugal iba directo a situarse en el medio pero ELLA LO SACA y se pone en ese lugar...:confused::confused::confused:

Las foreras más expertas en protocolo ya comentaron que debió haber ido él en ese puesto... yo no entiendo mucho de protocolo pero por una cosa de lógica si el invitado viene sin su esposa y por lo tanto son solo tres...tiene que ir al medio él... y Leoncio y Zenovia cada uno a un lado.

¿Pero ella al medio??? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
giphy.gif

@linnet muchas gracias por el video
¡la sacudió! ¡la zarandeó! ¡la agitó! :whistle::LOL::LOL::LOL:
No nos olvidemos que el Presidente português vive en Cascais y su padre fue ministro en el tiempo de los Condes de Barcelona y D. Juan Carlos en Estoril. Eran amigos. Osea para allá de Portugal y España hay una amistad con la Familia de Felipe, sus abuelos, tias y padre, razón porque Felipe goza de tantas manifestaciones de Amistad por Marcelo R. S.
 
Madre mía.
Me da la impresión - por lo que veo en el gif - que el presidente de Portugal iba directo a situarse en el medio pero ELLA LO SACA y se pone en ese lugar...:confused::confused::confused:

Las foreras más expertas en protocolo ya comentaron que debió haber ido él en ese puesto... yo no entiendo mucho de protocolo pero por una cosa de lógica si el invitado viene sin su esposa y por lo tanto son solo tres...tiene que ir al medio él... y Leoncio y Zenovia cada uno a un lado.

¿Pero ella al medio??? :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Pues eso....
 
Es que usa esa pose no sólo por verse más sesssy y que se le noten las protuberancias delanteras, sino para que no se note ( tanto) que para compensar pone el pie en puntas.

Si mirás la foto de cuerpo entero, se alcanza a ver que el talón del zapato izquierdo está por lo menos 2 o 3 dedos por arriba del derecho.
Y el tendón del dedo gordo del pie izquierdo resalta por el esfuerzo de hacer palanca.

2yw78tk.jpg

Tienes toda la razón.

Ella tiene una pierna un poco más corta que la otra... pero en ese caso ¿no sería mejor que lo asumiera y le diera lo mismo?????? en vez de estar haciendo esas poses ridículas... ¿para qué? se ve forzado y absurdo....como de persona que vive acomplejada...
 
Back