Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal




GENTILEZA NEWMYROYALS

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Por qué le da todo el tiempo la espalda al pobre invitado?



Regalo portugués para la compiyogui

licor-de-merda-garrafa.jpg
LICORDEMERDA.jpg
 
Se ha pasado el viejete en el besuqueo. A Bartolo le hace mucha gracia, no entiendo por qué se ríe.
No me gusta esa forma de llamar porque se trata de una persona muy educada, muy sabedora, muy distinta.........perdoname. Si invitas a una persona, lo que puedes esperar es que esa persona sea educada y amable. Si España tiene esta representación eso es otra cosa, pues que la cambien, los invitados no tienen culpa.
 
No me gusta esa forma de llamar porque se trata de una persona muy educada, muy sabedora, muy distinta.........perdoname. Si invitas a una persona, lo que puedes esperar es que esa persona sea educada y amable. Si España tiene esta representación eso es otra cosa, pues que la cambien, los invitados no tienen culpa.

Sigo pensando lo mismo.
Ese besuqueo es poco elegante, en privado tiene un pase, en público NO. Es cuestión de protocólogo, no de educación que en ningún momento he puesto en duda.
Seguro que a la reina de Inglaterra u otra reina europea no la hubiese saludado tan efusivamente.
 
Yo tengo entendido que si el Vaticano te concede la anulación del matrimonio religioso, te puedes volver a casar por la iglesia.
Claro que te puedes casar otra vez por la iglesia si tienes la nulidad, lo que ocurre es que Rebelo de Sousa por sus convicciones religiosas rechaza pedir la nulidad, dice que el matrimonio eclesiástico es para toda la vida. Ahí tienes a los hermanos Rivera, por ejemplo.
 
Las infiltraciones le deben durar media hora en serio, debe tener a los doctores en jaque estudiando la fórmula cocktail perfecta que se le mantenga más de una semana.


Pena me da su último recauchutar, el Dr. Ricardo Ruiz (el del dioxido de carbono) hace unos años que no paso por su consulta, pero buscándolo en google he comprobado que ha envejecido prematuramente. Era un muy atractivo y con mucho encanto personal. Pobrecillo... esta KK es una "atilita", por donde ella pasa, ya no crece más la yerba.
 
Back