Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Uno tiende a olvidar...menos mal. Pero que horrenda estaba aquí. Paloma desgreñá. OJO con los zapatos de Felipe :dead:

1kn4k.jpg
Ese día había promoción 2x1 en la pelu :woot:
pic.aspx
 
Última edición:
Homemade-Remedy-For-Enlarged-Prostate-And-Prostate-Cancer.png
enlarged-prostate.jpg
url
Cuando veo un pelo así, me pica la cabeza.
Je,je, se ha descuidado, por culpa de Soraya, se ha alterado y ha apretando la jeta y se le nota el relleno. Que asco por favor, da grima.

¿Y las pintas que me lleva de muñequita linda?. QUE MAL GUSTO POR DIOS.

¿El caballero es Presidente de Portugal o lo es de algún país de otra galaxia?. Se pasa en cortesias con la muñequita ridicula.



imagen-sin-titulo.jpg

Sí, el peinado parece una próstata.

url
 
Pues al parecer , es lo que buscaba la casa real , porque yo veo que nada mas el pueblo ve lo MAL que esta esta mujer ,porque esta bajo los influjos del alcohol o tranquilizantes , y como si nada , y los políticos la tratan como si fuera la virgen Maria , La Doble moral de siempre , allá y aquí. Cosa aparte , las admiro a todas y todos los cotillas, uno aprende tanto de esto, creo que hay más libertad de expresión gracias a las redes sociales , los medios de comunicación como siempre están de acuerdo al Billete , SALUDOS Wuaral, Gabriela , Leti.esquileti, Amaris, Super Cotilla, no quiero pasar a nadie , todass
 
Cuando veo un pelo así, me pica la cabeza.
Je,je, se ha descuidado, por culpa de Soraya, se ha alterado y ha apretando la jeta y se le nota el relleno. Que asco por favor, da grima.

¿Y las pintas que me lleva de muñequita linda?. QUE MAL GUSTO POR DIOS.

¿El caballero es Presidente de Portugal o lo es de algún país de otra galaxia?. Se pasa en cortesias con la muñequita ridicula.



imagen-sin-titulo.jpg
me asuste con la bola que tiene en la quijada, aclarando que no estamos faltando al respeto, no sea que nos encarcelen por carretadas, es preocupacion..es tumor? cuidado ...cuidese usted dama de borbon.... perdon por los asentos..teclado en ingles.
 
Back