Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Tras el encuentro entre ambos Jefes de Estado, tuvo lugar la cena que ofrecieron Sus Majestades los Reyes en honor del Presidente portugués, celebrada en el Comedor de Diario del Palacio Real de Madrid,

jajaja, que gracia lo del comedor de diario en El Palacio Real, en mi casa el comedor de diario es la cocina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CdxkLnPWEAUycXd.jpg

Presidente: ... asi que menos samba e mais trabalhar...
Bartolo: que dice este de trabalhar?
Leti: merde!
 
Es que le miras a la cara hoy y uno no la reconoce ....tanto retoque y tanta gaita que no se reconoce ni ella cuando se mira al espejo palaciego....aquella coleta si que le quedaba bien....no la merde de peinado que insiste en hacerle su peluquera de cabecera y que tan poco la favorece.

Yo diría la merde de peinado que la KKrápula insiste en que su peluquera de cabecera le haga. Porque ella es intransigente y no escucha consejos. La peluquera tendrá instincto de supervivencia y hace lo que su mercé le ordene. Y nadie sabe más que su mercé de lo que está de moda, lo guay, lo que le queda di-vi-no. Ese peinado de hoy parece un cáncer de próstata. Y sí, la coleta le quedaba muy bien.
 
Si es "un veradero catolico" no se divorciara nunca. ( ...digo yo..pues)

Te puedes divorciar, la Iglesia no te dis no, hasta puedes pedir nulidad. No te puedes casar una segunda vez.

Esto fue lo que dijo El Presidente Marcelo en una entrevista:
Apesar de livres, Rita e Marcelo nunca se uniram pelo sacramento do matrimónio. "Não me voltarei a casar nunca mais", disse Marcelo a Clara Ferreira Alves numa entrevista ao Expresso em 1996, quando era líder do PSD. "A Igreja Católica não aceita o divórcio e eu concordo. E recuso-me, pelas mesmas razões de princípio a pedir a anulação do casamento." Falava também por Rita Amaral Cabral, que jamais se pronunciou publicamente sobre o assunto e nunca deu entrevistas: "Tive a sorte de encontrá-la [à Rita] porque ambos partilhamos da minha convicção católica de que o matrimónio dura até à morte. Tive a sorte de que a mulher a quem tive de pedir sacrifícios concordasse inteiramente."

Sigue casado por la iglesia catolica por que el matrimonio segun dice es hasta la MORTE!!(modo poliglota on:LOL::LOL::LOL:)
 
Back