Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Pero que obsesión con la privacidad, sexto y kk disponen de dos zarzuelas y para un jefe de estado que viene solo dicen que van a celebrar una cena privada , en el Palacio Real , me pregunto que tendrán escondido en las zarzuelas que les impide invitar cednar a un señor en el comedor de zarzuela I y no sera porque Zarzuela I sea pequeña o porque o que Sofia e Irene ocupen mucho espacio ya que sabemos que desde hace muchos años ambas viven en un apartamento privado alejado de la zona principal de Zarzuela I.
KK es lo mas parecido a una gata porque va marcando territorio como las gatas .

Desde luego que es muy sospechosa esta manía de celebrar todo en el Palacio de Oriente. Cena privada ¿con cuántos comensales para que tenga lugar en el Palacio Real? Si se trata de una cena privada con pocos comensales es ridículo celebrar una cena en un salón tan grande y poco acogedor.
 
El Presidente de Portugal no tiene primera dama. Es así. Es un cargo suyo. Así lo pensa. Y bien. Menos despesa para los portugueses. Es un hombre super inteligente, muy educado, un de los mejores catedráticos de Derecho del País. Ojo............no le escapa nada.................
Hola Rafaello: lo decia en modo irónico lo de no estar casado y no por el presidente, sino por los de casa real tan puritanos ellos! Basandome en lo que dice el articulo que te copio aqui:
Al presidente de Portugal no le acompañará su pareja, Rita Amaral, con la que no está casado y que no ejercerá de primera dama, según informa Europa Press. Saludos!!
 
Cada vez que me topo con la firma de @warual la tengo que mirar varias veces, es indescriptible lo de la KK :dead:
Es caminado de modelo de pasarela, que va colocando un pie delante del otro acentuando el movimiento de las caderas. . . Lo que sucede es que como tiene una pierna más larga que la otra le cuesta trabajo dominarlo. Las caderas ? Bien gracias.
 
Es caminado de modelo de pasarela, que va colocando un pie delante del otro acentuando el movimiento de las caderas. . . Lo que sucede es que como tiene una pierna más larga que la otra le cuesta trabajo dominarlo. Las caderas ? Bien gracias.

Jajaja, Grillo, lo último que me imagino al ver el gif de @warual es a una modelo de pasarela. Más bien parece que ha tomado algo y está mareada.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back