Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

ja..ja..ja.....

reyes-2.jpg
 
El negro la sienta fatal
A una persona tan delgada el negro no le favorece
Pero otros colores si
 
El Sr.Marcelo es un señor muy católico. ¿Se seguirá riendo cuando se entere de los dos abortos de su anfitriona?

Ver el archivo adjunto 383321


¿Dos?
Echando cuentas me salen más: el de los 19 años por el que tuvo que recibir asistencia psicológica, ssegún el periodista americano casado (Russell) de la Agencia EFE que estuvo con ella mientras era novia de Alonso. Otro en México de un joven rico al cual intentó pescar y cuya madre la envió a abortar. Hablan de otra intervención en USA antes de regresar a España y casarse con Alonso. Luego tenemos el relatado por David Roc. en su libro...
A mi, de momento, me salen tres voluntarios.
También he leído sobre los que tuvo tras casarse con Barth intentando tener descendencia, probablemente por el estado del útero castigado. TODO MIY SUPUESTAMENTE y, aún así, la misma suposición siempre BAJO SOSPECHA de no ser suponible ni el supuesto de ser sospechoso.
O Sea: Todo MUY PERO QUE MUY PRESUNTO y bajo secreto de confesión.
 
Queen-Letizia-1.jpg


La KK Ltizia no se atreve a arrimársele al Presidente portugués, como acostumbra hacer. Aquí le tocó jugar de recatada y giró hacia el marido. Protocolarmente no están correctos, el Rey y el Presidente deberían posar juntos, pero a ella, como no, le gusta colarse al centro:

images
images

images
images
n-OBAMAS-large570.jpg
 
Se ha pasado el viejete en el besuqueo. A Bartolo le hace mucha gracia, no entiendo por qué se ríe.


Bueno, según lo que dicen el padre perseguía a Lady Di... y si ven las fotos cuando ella le hace la reverencia y él le besa la mano...sale con una cara sonriente como de depravado... y Charles se hacía el tonto y miraba para otro lado...quizá esta es su "vendetta". Y a Leoncio le divierte la situación :whistle::ROFLMAO:
 
Back