Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
9.648
Calificaciones
57.970
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Pasando a otro tema me gustaría decirle a esta señora que por favor no se ponga mas de lado para las fotos, que si ella cree que sale bien porque se ve mas estilizada NOOOOOO lo unico que consigue es verse ridicula porque en esas fotos formales salen todos de frente menos ella... que eso le puede funcionar con fotos informales donde posas con tus compis yoguis y cada uno posa en su estilo.... pero ¿un monton de gente de frente y tu la unica de lado????????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Es que usa esa pose no sólo por verse más sesssy y que se le noten las protuberancias delanteras, sino para que no se note ( tanto) que para compensar pone el pie en puntas.

Si mirás la foto de cuerpo entero, se alcanza a ver que el talón del zapato izquierdo está por lo menos 2 o 3 dedos por arriba del derecho.
Y el tendón del dedo gordo del pie izquierdo resalta por el esfuerzo de hacer palanca.

2yw78tk.jpg
 
Registrado
28 Ene 2007
Mensajes
1.014
Calificaciones
6.951
Llegada del presidente portugués:


Han cambiado el protocolo de llegada y ahora me parece un horror, subir esas eternas escaleras con señores que ya tienen una edad, pasamanos de hombres, posado de hombre, otro pasamanos cuando van a otra sala y de repente aparece la kk y otro pasamanos más! es superlioso este recibimiento, como muy desordenado todo.

Cuando miras los vídeos se la ve fatal, esta tía está fatal de la cabeza. En el vídeo de puerto rico es que ni se digna a mirar a la mujer de presidente, es que ni le dirige la palabra, da como miedo su actitud, su expresión, superdistante del mundo y de su entorno. Está pirada. Y cada vez más plasticosa, su cara no tiene expresión ninguna, es una careta hierática e inexpresiva.
 
Registrado
19 Sep 2013
Mensajes
1.463
Calificaciones
7.831
Han cambiado el protocolo de llegada y ahora me parece un horror, subir esas eternas escaleras con señores que ya tienen una edad, pasamanos de hombres, posado de hombre, otro pasamanos cuando van a otra sala y de repente aparece la kk y otro pasamanos más! es superlioso este recibimiento, como muy desordenado todo.

Lo de obligar a los invitados a subir la escalinata no tiene nombre. Me gustaría ver la jeta de la Leti, con sus Prada, en una situación similar.
Es como si quisieran humillar a los invitados. Da idea de la altura moral de estos bobones.
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.929
Calificaciones
45.489
Ubicación
Estados Unidos.
Llegada del presidente portugués:


Tras ver este video tengo algo que decir: Me ha extrañado que la florero....sabiendo cómo se las gasta....no estuviese en la puerta cuando el Preisdente de Portugal ha llegado. Me hace pensar que algo va mejor, pues no olvido en aquella reunion en París ....sin primera dama...puros honbres de estado... y ella cual convidado de piedra......donde no debía estar
Esta vez tampoco hay primera dama y ella ha quedado como lo que es....la consorte....mientras Soraya Saenz de Santamaría estaba entre los hombres.... porque ese es su sitio.
Un lugar para cada uno...y cada uno en su lugar.....yoguicompi.
 
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.146
Calificaciones
93.514
Va en serio.
Vamos a ver,,,,,,aqui entran mujeres y hombres desde diferentes Continentes. Gente de todas las edades,
Y yo les pregunto a ustedes :
¿Alguna vez, en alguna parte han visto alguno de ustedes, a una mujer que se vista tan mal?. ¿Alguien en alguna ocasión ha visto o sabe, de alguna mujer de este siglo o cualquier otro, que vista tan cursi, tan hortera y saque esas pintas?.
Yo nunca he visto a ninguna mujer tan extraordinariamente hortera y cursi.
Se viste mal siempre, y cuando tiene que vestirse formal, de gala, es entonces cuando se pone horrorosa. Siempre. Siempre ridicula, cursi, hortera y horrrosa.

Nunca en mi vida he visto algo asi.
Es completamente incomprensible, que sea capaz de ponerse tan hortera.

Siempre hay personas con muy mal gusto, pero por mal que se vista la gente, su caso es único. Porque en ella es imperdonable. Ella tiene todo a su alcance. Y sigue saliendo de estas pintas.

Y luego el marido. ¿Como un hombre joven, un hombre supuestamente de mundo, puede tolerar que su mujer se vista tan mal?. Cualquier hombre normal, que quiere a su mujer, no permite que se vista tan mal, un hombre que quiere a su mujer trata de aconsejarla y hacerle ver que asi no puede ir a sus cenas de Estado ni a sus actos. Y un hombre con caracter ya le habría quemado el armario.

Se viste mal. Se peina mal. Y se calza mal.

¿Pero a donde va una mujer de este siglo, siempre con doce cetímetros de tacón o más?.
Siempre con zapatos con tacón de aguja. Eso es horroroso.

Es como una vieja y decadente actriz de cine. Se disfraza. Quedando siempre ridicula. Ni eso, porque en el contexto de una actriz en ruina, esas pintas quedarían mejor.






 
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
42.937
Calificaciones
283.646
Pobre mujer soportar esas manos apretando las suyas, al mismo tiempo que forzar una sonrisa, sumando los tacones, y estar rodeada de merdes. El cielo ganado lo tiene ya del sacrificio
 
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
6.312
La pata chula va por libre....

Madre mía.
Me da la impresión - por lo que veo en el gif - que el presidente de Portugal iba directo a situarse en el medio pero ELLA LO SACA y se pone en ese lugar...:confused::confused::confused:

Las foreras más expertas en protocolo ya comentaron que debió haber ido él en ese puesto... yo no entiendo mucho de protocolo pero por una cosa de lógica si el invitado viene sin su esposa y por lo tanto son solo tres...tiene que ir al medio él... y Leoncio y Zenovia cada uno a un lado.

¿Pero ella al medio??? :confused::confused::confused::confused::confused::confused: