Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

capture-2-jpg.383335


jesus que es eso,un caramelo zaragozano

En los foros gringos de conspiraciones verian esto y dirian que se le esta notando la sangre rh negativa reptil:ROFLMAO:

Pasando a otro tema me gustaría decirle a esta señora que por favor no se ponga mas de lado para las fotos, que si ella cree que sale bien porque se ve mas estilizada NOOOOOO lo unico que consigue es verse ridicula porque en esas fotos formales salen todos de frente menos ella... que eso le puede funcionar con fotos informales donde posas con tus compis yoguis y cada uno posa en su estilo.... pero ¿un monton de gente de frente y tu la unica de lado????????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 
Y en el gif donde sale taconeando en vez de parecer top model en una pasarela parece una señora mayor que ahoga las pegas en el alcohol....se desayuna su vasito de vodka con un tranquilizante y después anda media mareada...:whistle:
 
Con esa manera tan cursi de posar, sólo consigue evidenciar que es una maleducada, ya que parece que le da la espalda al presidente, como si le molestara o no le importara. Pareciera que la "extrovertida y espontánea" reina no gustara de la gente. Ha de ser que sólo se lleva bien con los eternos adolescentes que conforman su zumba-yogui pandilla.
Por lo demás, cada día que pasa, más y más fea.......y su marido, otrora buen mozo, igual. Que pareja tan repelente, uff!!!!
 
Back