Los reyes reciben a los jefes de las instituciones europeas en Bruselas

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.617
Calificaciones
223.908
El acto sera mañana 25/01/17
Sus Majestades los Reyes recibiran con motivo del nuevo año a los jefes de las instituciones europeas en Bruselas y los representantes permanentes acreditadas ante la Unión Europea. La recepción se llevará a cabo en el Palacio Real de Bruselas.
 
Queen-Mathilde-1.jpg
Queen-Mathilde-3.jpg
 
@Feliz el Rey se ha dado cuenta de mi presencia en la sala, me lanza una mirada retadora porque sabe que estoy dispuesto a estrechar mi mano a mi Reina, elegantísima con ese vestido azul klein y ese pequeño broche. La única pega que le encuentro a mi Mathis es el color de los zapatos y el bolso........color más feo por Dios.........
Tu Mathis va espectacular Haakon, a ver si lo haces con mette marit y se cuida más?
 
@Feliz el Rey se ha dado cuenta de mi presencia en la sala, me lanza una mirada retadora porque sabe que estoy dispuesto a estrechar mi mano a mi Reina, elegantísima con ese vestido azul klein y ese pequeño broche. La única pega que le encuentro a mi Mathis es el color de los zapatos y el bolso........color más feo por Dios.........

Philippe: " Me corto el cabello y me pongo guapo y elegante pa gustarle como pa que tu vengas a quitarme a mi mujer rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuidadito, vete con tu Mette marit, Mathilde es mia". @HAAKON
01586686-jpg.470965
 
me gusta el vestido de Mathilde
Felipe que lindo lindo lindo
 
Back