Los Reyes reciben a los alumnos de la XI edición del Programa Becas Europa de la UFV Madrid 15.07

FR-DI1106-0326.jpg


"Es una decisión muy meditada, fruto del profundo amor que nos profesamos..."
 
El candelabro que se ve es el menorá de los judios?
Si fuera así, o es un regalo o lo tienen porque Felipe tambien es rey de Jerusalem, porque representa algo muy importante para los judios.
candelabro con sus siete brazos representan
1.-El Espíritu de Yahvé (el brazo que se encuentra en el centro),
2 y 3- Espíritu de Sabiduría y de Inteligencia (A los brazos que se encuentran a cada Lado del que está en el centro repectivamente),
4 y 5- Espíritu de Consejo y Poder (A los que se ubican en el centro de cada lado repectivamente),
6 y 7-Espiritú de Conocimiento y de Temor a Yahvé (los que se encuentran a cada extremo del candelabrorespectivamete).
FR-DI1106-0030.jpg
 
Creo que va de luto, pero no sé por qué sigo sin verla apropiada. Tiene muy mala cara, está muy pálida y tiene cara de no apetecerle mucho trabajar hoy. Estará en uno de esos días .....
 
Hoy no tienen muy buena cara estos dos. Y no creo que sea por el atentado de Niza. No se aguantan y hay momentos en que no pueden disimularlo. Este nuevo papel de reyes les está superando por momentos.

Será que nos leyó? No creo porque llevaría chaqueta. Qué risa, pretender ser informal y rompedora en el mundo diplomático.
 
El nivel de importancia del invitado tiene directa proporcion con el estilo de la ropa de letizia.. gente anodina, sin "importancia" se tira encima la primera camisa que ve en el armario , pantalon y sale caminando..
 
Back