Los reyes realizan una visita de Estado a Argentina, del 6 al 8 de marzo

Tiran flores al río en “homenaje a la hija de Carlotto”?. No es así. La política de DDHH en Argentina es política de Estado desde 1983. No es ni K, ni anti K, ni peronista, ni PRO. Sólo un país bananero renegaría el repudio a una DICTADURA que asesinó opositores, en vez de apresarlos y juzgarlos, y desapareció los cuerpos. Como muchos de esos cuerpos fueron tirados vivos al río desde aviones de la fuerza aérea, se emplazó junto al río un parque en homenaje a quienes fueron desaparecidos, aunque hubiesen cometido delitos. El delito MAYOR lo cometió el ESTADO, al negarle juicios y desaparecerlos. Y, posteriormente, al sostener secretos y “espíritu de cuerpo” que sigue impidiendo conocer el destino y la ubicación de los asesinados y los niños robados (hoy de alrededor de 40 años). A Macri esto de tirar flores al río no le gusta, pero no le dejaron salida. Debió hacerlo frente a Obama, Hollande, Merkel, porque de lo contrario se vería como un troglodita.

Donde queda este parque en Buenos Aires? a pesar de no haber nunca ido, tengo una idea bastante clara de la geografia de la ciudad (ya tengo mis planes para el dia que vaya, si va a ser que logro superar el miedo a 12 horas de avion :D), pero no sabia que habia un parque de la memoria junto al rio y me encanta la idea. Donde queda? gracias!
 
Donde queda este parque en Buenos Aires? a pesar de no haber nunca ido, tengo una idea bastante clara de la geografia de la ciudad (ya tengo mis planes para el dia que vaya, si va a ser que logro superar el miedo a 12 horas de avion :D), pero no sabia que habia un parque de la memoria junto al rio y me encanta la idea. Donde queda? gracias!
Hola! Este parque queda en la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires, muy cerca del limite con la provincia de buenos aires, si no me equivoco sería Nuñez, como referencia, queda cerca del aeroparque, de la cancha de River y del Museo ex ESMA.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
138
Back