Los Reyes presiden la ceremonia por el Día del Recuerdo en Ámsterdam 4/5

No conocer al "Chavo" es muy poco cool, es uno de los personajes más vistos de la historia de la TV . En México el fallecimiento del actor fue cuestión de estado. Es una impostura muy poco creíble no conocer a dicho personaje.
 
En España se emitió en La 2 de RTVE durante los años 80 y posteriormente en 1998-2001.
En Argentina se sigue pasando y seguimos disfrutando del Chavo del 8, aunque hayamos visto los capitulos 10 veces.
El Chavo es de esos personajes que nunca se olvidan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ay bataraza, me parece que no estás muy acostumbrada a los "no estoy de acuerdo". Esto tiene que cambiar.

No Chica, yo también quisiera saber porque no estas de acuerdo con La Bataraza.
Yo también me emociono cuando veo en los actos de conmemoración a los veteranos de guerra, pensando en lo que han pasado defendiendo a sus paises y el orgullo con que asisten
 
No Chica, yo también quisiera saber porque no estas de acuerdo con La Bataraza.
Yo también me emociono cuando veo en los actos de conmemoración a los veteranos de guerra, pensando en lo que han pasado defendiendo a sus paises y el orgullo con que asisten

Somos varios los que estamos interesados en semejante calificación....pero parece que @chica no desea explicar...:LOL:
 
En Argentina se sigue pasando y seguimos disfrutando del Chavo del 8, aunque hayamos visto los capitulos 10 veces.
El Chavo es de esos personajes que nunca se olvidan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


No Chica, yo también quisiera saber porque no estas de acuerdo con La Bataraza.
Yo también me emociono cuando veo en los actos de conmemoración a los veteranos de guerra, pensando en lo que han pasado defendiendo a sus paises y el orgullo con que asisten


Supongo que en todos los países que lucharon en la II Guerra Mundial, ( Holanda entre ellos), se venera a los veteranos supervivientes, porque son HISTORIA VIVA de sacrificio y abnegación... Habiendo pasado ya 70 años, pues los que vayan quedando serán nonagenarios, y poco a poco van a dejar de existir. Por eso es de obligada justicia el reconocimiento hacia los que se sacrificaron tanto...
Yo recuerdo que cuando en Francia murió el último superviviente de la I Guerra Mundial ( el último "poilu") en 2008, se le hizo hasta un Funeral de Estado con asistencia de las más altas instituciones de la República Francesa. En todos los medios se dijo que había muerto el último héroe!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
247
Back