Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Gracias por los videos, @linnet. No le dara dolor de espalda a la Kuin? Tiene una postura tan poco natural y forzada que algun dia acabara con siatica porque no es nada normal ni mucho menos elegante como debe creer la cateta real.
 
Letizia va absolutamente inapropiada en todos los sentidos. Demasiado frío para ir con sólo ese vestido, por muy de lana que sea. Además, estando tan escuálida, más bien tiene una constitución enfermieza de por si como para ir a cuerpo con temperaturas tan gélidas. Además, el hecho de repetir vestido para el mismo acto denota menosprecio, dejadez y pasotismo, como ya se ha dicho. Se puede repetir pero no para el mismo acto. Incluso las que tenemos mucho menos presupuesto y pertenecemos a otra clase social, nos esforzamos para no repetir dentro de nuestras posibilidades o darle un toque distinto para que no parezca igual. Y a mí Cospedal en esta ocasión me parece que va muy correcta, incluso con los guantes que además de quitarle el frío le dan un toque muy chic. Supera en gusto a Letizia, pero vamos, de aquí a Lima.
 
Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.
 
Sí también lo hacían en ese salón...

el-rey-reaparece-hoy-fuera-de-la-zarzuela-para-presidir-la-pascua-militar.jpg



Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.
 
Definitivamente a la de la merde la han debido de leer la cartilla y como ya lo dije en este foro no iba a ir con labios rojos , tocaba ir de modosita , vestido con mangas largas y peinada como mas clasica osea moño de abuela años 40.

Pero como se dice que la cabra tira al monte, al final cuando via a la Cospedal que iba vestida de señora elegante e inteligente ( aunque me cae gorda reconozco que lo es) la otra tuvo que hacer una de las suyas y sacar el espejito , deberia de haberselo guardado sobre todo por aquello de que el espejito podria haberla dicho que no era la mas bella de la recepcion y hacerla mas la puñeta.

A proposito , el segundo vestido de capital general de todos los ejercitos ....aun espero leer algun dia que batallas a librado para merecer tanta medalla y tan exclusivo uniforme.
 
178258_343x438.jpg


Vaya par de zorras satánicas estas dos mongolas. A ver si va saliendo la mierda que rodea a la cateta de la Cospe y su oscuro marido.

Vaya pintas, la merde cagadita de frío repitiendo vestido, le tuvo que joder pero bien trabajar en festivo.
La otra va vestida como cuando en los pueblos pueblos apoblados de la Hejpaña cañí se celebraba una boda y las invitadas perdían el oremus creyéndose aristócratas.
Si ésta es la ministra de Defensa apaga y vámonos. Siempre he dicho que la Cospe tiene los días contados, me da en la nariz.
 
Sí también lo hacían en ese salón...

el-rey-reaparece-hoy-fuera-de-la-zarzuela-para-presidir-la-pascua-militar.jpg
Gracias.Pero no es exactamente igual.Están sentados a un lado,los leones ocupan la escalinata,como protegiendo que nadie se siente en el jejejej.En el video que he visto en el hilo la escalinata está despejada,se han subido en el primer peldaño y cada uno frente de cada trona,al lado de ellos no había gente (al menos yo no las he visto) y supongo que estarían enfrente de ellos para darles mayor boato.Estoy muy al tanto de esto, por que cuando intuyo algo a veces por desgracia, no me equivoco.El año pasado también lo vimos acercándose cada vez más, en el discurso de Navidad.Puedes observar el video y me comentas que te parece.
 
letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-y-despues.jpg


En la foto de la derecha esta como un esperpento, lo mas parecido a una muñeca hinchable sin vida sin gracia y sin alma. Una autentica mascara.

El segundo marido se ha lucido y tarde o temprano su error de calculo le va a pasar factura . Que España aguanta, si, pero hasta un limite, y si no lo sabe, que se lea la historia de sus antepasados.
 
No soy mala, sólo soy objetiva :troll::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp: .......... A q se parecen tanto, q podrían haber sido separados al nacer??
104443_reina-letizia-vestido-felipe-varela-pascua-militar-2017.jpg

latest


Igualita a Gargamel :cool: .... Dejo la idea, por si aqui viene alguien del CNI, q empiece a investigar esos genes :devil:
 
Back