Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Como tú. .que vergüenza la escena! Y luego está tía le manda cerrar las piernas a las niñas??? Hombre por dios!!
Los plumillas ya estarán buscando disculpa. Un dolor terrible en su labio inferior....

C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


Aquí vemos una escena muy simpática y espontánea protagonizada por la Reina LetiZia: se aplica un bálsamo con protección antibacteriana sobre un herpes en la zona labial debido a la enfermedad vírica, popularmente conocida como gripe, que ha sufrido en estos días de asueto en los que apenas ha podido disfrutar de su familia.
Su devoción por el trabajo que desempeña en nombre de la Corona, le ha disuadido de guardar cama para terminar de restablecerse. Otro motivo más por el que el pueblo la admira.

De la revista del saludo, por ejemplo.
 
Se pone guantes para bajar del avión en Portugal y en un acto como el de la Pascua Militar, aunque solo fuera por el frío que hace en Madrid, debería haberse puesto unos guantes. De donde no hay no se puede sacar, es evidente
Sobretodo despues de haberse hurgado con los dedos en la boca y dar la mano a esa gente sin lavársela.Me parece una cochinada.
 
Pues vergüenza de periódicos:yuck: “El Español” de tal, nada; y el ABC (A Besar C*los) se ha retratado.
Seguro que no es una broma de Warual???:LOL::LOL:... qué genialidad :joyful::joyful:... Y me mató " "lo "del maquillaje natural:LOL::LOL: y ezo!! Coqueta y femenina ? :sneaky::sneaky: ... Ah, ... qué trabajo tener que buscar adjetivos calificativos positivos para camuflar los actos de tremenda ordinaria!
 
C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


Aquí vemos una escena muy simpática y espontánea protagonizada por la Reina LetiZia: se aplica un bálsamo con protección antibacteriana sobre un herpes en la zona labial debido a la enfermedad vírica, popularmente conocida como gripe, que ha sufrido en estos días de asueto en los que apenas ha podido disfrutar de su familia.
Su devoción por el trabajo que desempeña en nombre de la Corona, le ha disuadido de guardar cama para terminar de restablecerse. Otro motivo más por el que el pueblo la admira.

De la revista del saludo, por ejemplo.


Increible ! Eso es no tener maneras ! Realmente IMPRESENTABLE!
 
Como Cospedal se ha puesto regia, Letizia se encoge ,se enfada y se acogota.

Cospedal le está quitando protagonismo

Reacción de niña que intenta venirse arriba:

"Voy a mostrarles mi desprecio haciendo que no los veo, que no los considero,... , que la situación no me pone nerviosa "

La caminata en años anteriores, grandes zancadas, brazos sueltos, saludo...
2009_4.jpg
25716-z.jpg

2f80d72033742a68e60da3a15796f9b8.jpg
letizia07.jpg

letizia5-z.jpg
178258_343x438-jpg.464616


2008-01-06_IMG_2008-01-06_1199639916811_zapatos.jpg
104444_reina-letizia-mariano-rajoy-maria-dolores-cospedal-pascua-militar-2017.jpg


Aquí la tienes, triunfante en unos años y en este 2017, absolutamente encogida.
 
Última edición:
Veredicto de Tiburcia (no lo he visto, si ya está, lo siento, favor denunciar)---No se ha atrevido siquiera a mencionar vencedora del combate, palabreja que tanto le gusta.

Letizia y Cospedal: primer 'combate' entre Reina y ministra en la Pascua Militar
La Reina ha tenido que compartir su protagonismo con María Dolores de Cospedal, quien ha debutado en el acto como ministra de Defensa

Como ya es habitual, todos los ojos estuvieron puestos en Letizia. Para esto acto, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, la Reina tiró de fondo de armario y recuperó un estilismo que ya ha lucido en varias ocasiones. Se trata de un diseño Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal al tono en mangas y laterales. La esposa de Felipe VI lo estrenó durante la recepción al cuerpo diplomático de 2013 y se lo volvimos a ver en enero de 2015 durante su primera Pascua Militar como Reina. Precisamente, este look ocupa nuestro primer puesto en el ránking que hemos realizado de los mejores modelitos que Doña Letizia ha llevado a este evento (pincha aquí para leer el artículo). Para completarlo, la Reina se calzó unos salones de ante de Magrit, a juego con su vestido, y una cartera de mano de Felipe Varela. Recogió su melena en un elaborado moño bajo que dejaba al descubierto unos pendientes de la firma Coolook realizados con labradoritas y amatistas.

La Reina ha tenido que compartir su protagonismo con María Dolores de Cospedal, quien ha debutado en el acto como ministra de Defensa. La política ha seguido las últimas tendencias con un dos piezas verde botella formado por cuerpo de manga larga de terciopelo y una falda de vuelo brocada. Para darle un toque de alegría a su look, la ministra le ha añadido un broche floral en el hombro izquierdo. Lo que menos nos ha gustado es ese bolso con plumas que no casaba con el resto del look.
 
http://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2017/01/06/el-traje-de-cospedal/
Las pesquisas de Marcello

Un Jack Russell de pura raza con estudios

El traje de Cospedal
MARCELLO | 06/01/2017

Elegante y guapetona estaba la ministra María Dolores de Cospedal en el Salón del Trono del Palacio Real en la fiesta de la Pascua Militar que se celebró bajo la presidencia de los Reyes de España, don Felipe VI -con uniforme de Capitán General del Ejército del Aire- y doña Letizia con un sobrio traje azul grisáceo y mangas de encaje de Felipe Varela, que ya lució en la anterior Pascua Militar.

Las Redes Sociales se han incendiado con la guerra de trajes que sin duda ganó Cospedal. Lo que no le habrá gustado nada a doña Letizia que tan dedicada está a cuidar de su imagen y estilismo pero que esta vez perdió pie ante Cospedal que llegó con falda larga de seda verde y brocada, y cuerpo de terciopelo del mismo color ornado con un broche espectacular.

Lo ha dicho con claridad Carlos García-Calvo y lo ratificara muy pronto en estas páginas Jaime Peñafiel, Cospedal le hizo a la Reina ‘La Pascua’, quizás porque doña Letizia pensó que la manchega se vestiría de otra manera y no se presentaría en el Palacio como si fuera la Cenicienta a punto de iniciar el Vals del Emperador.

Claro, la última vez que una mujer ocupó la cartera de Defensa y ofició como tal en la Pascua Militar fue Carme Chacón que se presentó con un traje pantalón tipo ‘recluta con niño’, con el que parecía una escolta de la seguridad. El paso de Chacón por Defensa -‘¡capitán mande firmes!’- fue visto y no visto, y con semejante competidora doña Letizia no tuvo el menor problema.

Pero Cospedal que es una obsesa de la moda y tiene un kilométrico fondo de armario -que si lo ofrece en una subasta o un ‘outlet’ podría financiar ella sola la modernización del armamento español- es otra cosa, porque además tiene buena planta y sabe escoger el ‘material’, lo que suele poner de los nervios a su enemiga política Soraya Sáenz de Santamaría.

Otra cosa bien distinta es que Cospedal como secretaria general del PP haya sido un desastre porque no mandaba en el partido y Rajoy le fue quitando competencias -elecciones para Moragas, portavoz Casado, informe político del Congreso para Maíllo, líder de Andalucía Juanma, etc-.

Sin embargo esto de la Defensa, que siempre se dijo que es el mejor ataque, parece que le encaja bien a Cospedal y dio pie a la ministra para reactivar la compra de modelitos de corte militar o más bien deportivo/cazador como si fuera a interpretar Memorias de África o Mogambo, vistos los modelos que enseñó en sus viajes a las tropas españolas desplegadas por el mundo mundial.

En fin, que se prepare Cospedal porque en su próximo encuentro con la Reina en un acto público doña Letizia la esperará con un rojo Valentino hasta los pies y bien entallado, cosa que no puede hacer Cospedal que porta unas buenas caderas que en la fiesta militar supo disimular.

En fin ¿qué le han traído los Reyes Magos a la Princesa de Asturias doña Leonor y a la Infanta doña Sofía? Muchos juguetes cabe esperar, por lo buenas que ambas fueron en la apertura solemne de las Cortes en la presente legislatura. Y hablando de Reyes Magos esta vez hemos de felicitar a la alcaldesa Manuela Carmena que este año, y siguiendo los consejos de Cayetana Álvarez de Toledo, vistió a los monarcas de Oriente como era de esperar, tras liquidar los horribles camisones de 2016 con los que inútilmente pretendió epatar.

Compártelo:
 
Back