Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Z4G9KJ.gif

4ea.jpg
 
¡Ah! ¿es que habló el rey? Vaya, con toda mi atención clavá en el Gran Activo, no ví más allá de su impagable representación de España…

C1e9ijOWgAAd9V2.jpg
La verdad es que parece que el preparao esta hablando con Cospedal y Rajoy debía estar en conversación con el activo y ésta ha sacado el espejo y el brillo para demostrar su menos cero interés y de paso esa educación tan característica que quiere dar a sus hijas con el consentimiento del padre y rey de España.
Es una vergüenza. Lo cierto es que hasta creo que es peor que lo del hemiciclo...
 
Como en su momento lo fue Carme Chacon

La diferencia entre la merde-kuin y la Ministra, es que a la última pueden echarla del ministerio en cualquier momento, a la kk la tenemos fija como garrapata
Off topic, que no es el tema: estoy acuerdo, pero lo podían haber hecho bien desde el principio y haber nombrado a alguien competente para el cargo.
 
Aunque ya está más que dicho, no salgo de mi asombro ante la falta de respeto de Letizia (por el momento espejito) hacia todos: hacia los españoles a quienes se supone representa, hacia el Rey, gracias a quien es Reina Consorte, hacia el Presidente del Gobierno y la Ministra de Defensa, a quienes se supone que debería prestar toda la atención mientras hablan y hacia las FFAA y todos aquellos que son festejados en la Pascua Militar y a quienes debemos todos nuestro reconocimiento y agradecimiento por la labor que desempeñan en garantizar nuestra seguridad. Porque es así, España es líder en estas lides, por la triste experiencia adquirida en los años tan duros de lucha antiterrorista contra ETA y que tan buenos frutos está dando en estos tiempos de terrorismo internacional; estoy segura que nos enteramos sólo de la mitad de sus éxitos y que no nos cuentan más para que no cunda la alarma.

Es difícil ofender tanto con un gesto tan pequeño. Letizia lo ha conseguido.

Respecto de la vestimenta, que no nos engañen. No es austeridad, es pasotismo. La Pascua Militar merece todo el respeto y atención en todos sus detalles. Aunque no es la opinión mayoritaria, encuentro que Cospedal va muy bien, y el vuelo de la falda le otorga al traje una solemnidad que no tiene el de Letizia quien, por otra parte, no luce nada de lo que se pone. El detalle de los guantes da al modelo la percepción de "acabado", frente a Letizia, a quien siempre le falta un chal o un algo. Repetir modelo en el mismo acto....sin comentarios. Que no nos digan que es austeridad; es pura indiferencia, la que no muestra para sus viajes y operaciones.

Yo tambien creo que es puro pasotismo

Hace unosaños el entonces rey Juan Carlos tuvo problemas al leer el discurso en este mismo acto, seguro que muchos recordamos, es cierto que estaba ya muy mayor y torpe, entonces salieron con aquello de que le fallo al pobre la luz y por eso no veía bien etc, después se supo que jc había llegado a España de madrugada devetetuasaberdonde que pasara sus vacaciones, pero siempre bien lejos, claro, y que no había dormido casi por eso, por llegar con el tiempo justo, de madrugada ,más lo mayor y torpe y demás. ..
A lo que voy es que todos hacen lo mismo, se largan en cuanto no les vemos, y llegan con el tiempo justo para lucir sonrisa en la foto de turno, y no me extrañaría que esta hubiera hecho lo mismo,
Habrá llegado con el tiempo justo ya regañadientes y ni se habrá preocupado de que ponerse ni de nada, puro pasotismo
 
No me parece especialmente hortera como va vestida la Cospe, de hecho me parece que va bastante propia. Es un cuerpo y una falda, el cuerpo totalmente ponible en cualquier otra oportunidad, negro porque está un poco fondoncilla y la falda con vuelo por idem. Me gustan menos los brocados que los bordados, pero es una falda quemada y un buen bordado es carísimo. Cualquier otra cosa no sería propia para una persona de su tipo y de su edad. Lo de los dos broches de Zara me parece una genialidad que aporta a lo negro del cuerpo y el peinado bastante práctico. Lo que no me gusta nada es el bolso que sí me parece cateto y va pintada como una puerta. Por lo demás lleva guantes y sabe estar. No se puede pedir mucho más. Para edgy ya estaba la Chacón que en su línea tampoco estaba mal, son dos conceptos de mujer, válidas ambas.

Coincido en que está mal operada, pero de joven, cuando la he visto en la foto de la orla era bastante guapa, se ha estropeado la cara.
Varios artículos también dicen que el cuerpo es negro…es verde muy muy oscuro, pero no negro. Me gusta mucho como va, luce estupenda. Y lo del broche, como bien dices, genial.
 
Back