Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

104443_reina-letizia-vestido-felipe-varela-pascua-militar-2017.jpg

Estoy de" VESTIDITOS LÁPIZ que enseñorean su tallita 12 años, pero con sujetador talla 150" y de "looks minimalistas sin joyas ni complementos", y de ir a "cuerpo serrano" cuando se está a 7 grados en invierno.... HASTA EL MOÑOOOOOOOO!!!!!!
 
La Kk no pierde oportunidad de mostrar su desprecio a la institucion militar de que se le da la oportunidad ... ayy Felipon que mal te veo....:oops:
 
Última edición por un moderador:
feliz año cotillas!! Esta imagen vale más que mil palabras. yo siempre he sostenido q Mutante era incapaz de hacer le paripé y mantener un matrimonio de cara a la galería como la suegra. En cualquier momento dan la campanada.

Si porque nos quejamos de ella, pero la cara de el tampoco tiene desperdicio!!
 
Que porquería de persona, que porquería de mujer, que porquería de reina!!!!
Los españoles no mercen mantener a la :poop: que a metido Felipe como princesa y ahora como pseudo reina.
Que vergüenza! Para estos espectáculos mejor que se quede en casa
 
Que porquería de persona, que porquería de mujer, que porquería de reina!!!!
Los españoles no mercen mantener a la :poop: que a metido Felipe como princesa y ahora como pseudo reina.
Que vergüenza! Para estos espectáculos mejor que se quede en casa
En realidad lo que los españoles no merecemos es mantener una monarquía, sean quienes sean los miembros que la compongan.
 
Me gusta la Cospe, pero se podía haber ahorrado el perro.
La idea de llevar un bolso de mano de plumas para ‘romper’ con lo clásico del atuendo me parece una idea estupenda, pero falló el color más que otra cosa…Imagino que encontrar un bolso de plumas color esmeralda no es tarea fácil. Con éste, en mi opinión, habría ido divina:


Maison-Martin-Margiela-Feather-Clutch.jpg
 
KK, no ha llevado el vestido al tinte, tiene dos manchones tremendos y la cospe no lo ha planchado jejejeje.

Esto que se ve por encima de la cintura, a la izquierda, es una mancha? O, mejor dicho, dos manchas? Es de la foto, o del vestido? puede alguien traer màs fotos de cerca?

Podrìan muy bien ser solamente unas manchas de la foto. Pero, conociendo al personajillo, podrìan tambièn ser dos manchas de verdad.

Jajaja, @Amadís , hemos coincidido, casi al segundo! ;)

Letizia-Pascua-Militar-competir-Cospedal_987811357_5219482_660x952.jpg

Tal vez se las hizo al preparar la tortilla de patata para el desayuno de las niñas, ya saben, al voltear la tortilla a veces una se salpica con el aceite :whistle::whistle:


Cada vez que veo un primer plano, pienso en el dineral que nos ha costado a los españoles esta cara.

pfd4kah0-jpg.464435

Una foto más para la colección de "lengua de lagartija"
 
Back