Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

una pregunta:

os estoy leyendo, os quejais que repite excesivamente, que quereis que sea una rania???? esa reina que nunca repite modelo y va de exclusiva...

el caso es quejarse...
Jo, Lorena, que noooo, que no es el que repita, es el que repita la misma ropa en el mismo acto ¿a tí te parece normal? Vamos, ¿tu llevas el mismo vestido cada cena de Navidad con tu familia? No, no llevas el mismo modelito con la misma gente, los rotas. O, al menos, es lo que la mayoría hacemos. *ESE* es el problema: no el repetir, sino el vestir lo mismo en el mismo evento. Para hoder al personal, ni más ni menos. No hay otras lecturas, porque el tamaño de su vestidor no permite que sea la casualidad de la desgana, pues ocurre demasiado frecuentemente.
 
Agrego el del año 2015 que también lució en la recepción al Cuerpo Diplomático en el 2014
Verde.jpg

fotogaleriafamosos_126069.jpg
53212_principes-felipe-letizia-recepcion-cuerpo-diplomatico-2014.jpg
Pero por dioooorrrr…¿¿cómo se le ocurre a la cateta esta ponerse esos pendientes informales de colorines con un vestido largo??:wideyed::banghead::banghead::banghead::dead:
 
A mí me importa lo que se dice un bledo lo que se pusiera o se dejara de poner la señora Botín. Esa señora no representa o se supone que no representa a España como la otra. Letizia era la presidenta de honor de ese patronato y no A.P Botín. No sé a qué viene sacar a esta mujer que por otra parte trabaja en lo suyo y poco se la ve por los mundos del colorín como Leti.
Aún así me parece muy bien que la Botín le pagara con la misma moneda a la choni(y):sneaky:
 
Lo siento Enmanuelle, ahora me doy cuenta que inventé una historia alrededor de Awada y tu post es sobre Ana Patricia Botín.
No sé en que momento se me cruzaron los cables.
Muchas gracias por tu amabilidad en responderme, a pesar del enredo.:);)
Princess Kate, bastante entereza tenemos para sólo sufrir cruce de cables…la choni es para cortocircuitarlo todo…

images


o quedarse en estado catatónico...

images
 
Back