Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Calificaciones
32.452
Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.

Calificaciones
32.452
Sí también lo hacían en ese salón...

el-rey-reaparece-hoy-fuera-de-la-zarzuela-para-presidir-la-pascua-militar.jpg

Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.

Calificaciones
50.373
Definitivamente a la de la merde la han debido de leer la cartilla y como ya lo dije en este foro no iba a ir con labios rojos , tocaba ir de modosita , vestido con mangas largas y peinada como mas clasica osea moño de abuela años 40.

Pero como se dice que la cabra tira al monte, al final cuando via a la Cospedal que iba vestida de señora elegante e inteligente ( aunque me cae gorda reconozco que lo es) la otra tuvo que hacer una de las suyas y sacar el espejito , deberia de haberselo guardado sobre todo por aquello de que el espejito podria haberla dicho que no era la mas bella de la recepcion y hacerla mas la puñeta.

A proposito , el segundo vestido de capital general de todos los ejercitos ....aun espero leer algun dia que batallas a librado para merecer tanta medalla y tan exclusivo uniforme.

Calificaciones
167.409
178258_343x438.jpg

Vaya par de zorras satánicas estas dos mongolas. A ver si va saliendo la mierda que rodea a la cateta de la Cospe y su oscuro marido.

Vaya pintas, la merde cagadita de frío repitiendo vestido, le tuvo que joder pero bien trabajar en festivo.
La otra va vestida como cuando en los pueblos pueblos apoblados de la Hejpaña cañí se celebraba una boda y las invitadas perdían el oremus creyéndose aristócratas.
Si ésta es la ministra de Defensa apaga y vámonos. Siempre he dicho que la Cospe tiene los días contados, me da en la nariz.

Calificaciones
41.803
Sí también lo hacían en ese salón...

el-rey-reaparece-hoy-fuera-de-la-zarzuela-para-presidir-la-pascua-militar.jpg
Gracias.Pero no es exactamente igual.Están sentados a un lado,los leones ocupan la escalinata,como protegiendo que nadie se siente en el jejejej.En el video que he visto en el hilo la escalinata está despejada,se han subido en el primer peldaño y cada uno frente de cada trona,al lado de ellos no había gente (al menos yo no las he visto) y supongo que estarían enfrente de ellos para darles mayor boato.Estoy muy al tanto de esto, por que cuando intuyo algo a veces por desgracia, no me equivoco.El año pasado también lo vimos acercándose cada vez más, en el discurso de Navidad.Puedes observar el video y me comentas que te parece.

Calificaciones
50.373
letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-y-despues.jpg

En la foto de la derecha esta como un esperpento, lo mas parecido a una muñeca hinchable sin vida sin gracia y sin alma. Una autentica mascara.

El segundo marido se ha lucido y tarde o temprano su error de calculo le va a pasar factura . Que España aguanta, si, pero hasta un limite, y si no lo sabe, que se lea la historia de sus antepasados.

I

ibiza

Guest
No soy mala, sólo soy objetiva :troll::vamp::vamp::vamp::vamp::vamp: .......... A q se parecen tanto, q podrían haber sido separados al nacer??
104443_reina-letizia-vestido-felipe-varela-pascua-militar-2017.jpg

latest

Igualita a Gargamel :cool: .... Dejo la idea, por si aqui viene alguien del CNI, q empiece a investigar esos genes :devil:

Calificaciones
21.361
Philomena darling, la foto de Paola és mi firma, caso no lo hayas entendido. No se supone que las foreras hagan comentarios sobre las firmas. Yo soy como Paola, solo hago lo que me sale del moño, no lo que tu me digas que foto debo poner.
Saludos.

Disculpa, no habia visto que era la firma.
Obvio, pon lo que se te ponga en el moño.

Calificaciones
13.018
Doña Ortiz creo que tiene muy calculada cada pose que nos regala, nada es casualidad en ella, tiene claro que en cada acto importante va a dar la nota para desacreditar a su marido e ignorar al presidente del gobierno, y por supuesto destacar para que se hable de ella, es lo único que quiere, su egocentrismo está apunto de pisar la linea roja, al tiempo.

Calificaciones
13.018
Se me había pasado opinar sobre el estilismo de las dos mujeres. Doña Ortiz super antigua, el moño la hace mas mayor aún de lo que es, doña manchega lleva la cortina que mi madre tiró la semana pasada, los guantes son de traca, total...super cateta.

Calificaciones
9.110
Nos esperan momentos sublimes! esta foto es igual igualita a una en la que la excelsss sale con Elena hace ya varios aNos (no recuerdo ahora exactamente pero estaban en un acto con toda la family y la letis tiene la misma mismita expresión de querer hacerse la graciosa y simpática y Elena pasa de ella olímpicamente, lo mismo que la Cospe ahora). Desde este momento se la tiene jurada a Cospedal, por eso digo, nos esperan momentos sublimes de cabreos y caras de mona. (a ver si encuentro la foto a la que me refiero).

niperdona.jpg

Calificaciones
32.452
Estaban sentados porque JC no podía estar mucho tiempo de tiempo. Fué el año que leticia casi se escoña al estar a punto de caerse de la silla....jajaja

10-Pascua_Militar_20120106.JPG

Gracias.Pero no es exactamente igual.Están sentados a un lado,los leones ocupan la escalinata,como protegiendo que nadie se siente en el jejejej.En el video que he visto en el hilo la escalinata está despejada,se han subido en el primer peldaño y cada uno frente de cada trona,al lado de ellos no había gente (al menos yo no las he visto) y supongo que estarían enfrente de ellos para darles mayor boato.Estoy muy al tanto de esto, por que cuando intuyo algo a veces por desgracia, no me equivoco.El año pasado también lo vimos acercándose cada vez más, en el discurso de Navidad.Puedes observar el video y me comentas que te parece.