Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

En cual reunión tipo Evento
en representación de España le tomaron una foto retocandose los labios?

Maria Emilia, he puesto la foto de la que hablas en mi Avatar, era un acto con el Papa,
en alguna jornada a nivel internacional. No sé el motivo por el cual no me deja "subir"
la foto normal y en grande. Lo siento.

Saludos
 
Z4G9KJ.gif

Nada por aquí , nada por allá
 
Ver el archivo adjunto 464436

La Cospe, muy elegante. Me gusta mucho el conjunto, los guantes, el broche....Parece la reina y la Ketizia la invitada pobretona.
Hoy, cuando ha visto a la Cospe, sa dao un mordisco de purita rabia, en el labio salchichero que tiene.
y por esa razzzzón ha tenido que mirarse y retocarse el mordisco¡¡¡¡
Que sois muuuu malas y muuuuu envidiosas.
 
Mejorando un poquito la resolución de la imagen:

DRZKwB.gif

Como una vecindonga repasando a la vecina del quinto Con esa jeta de pico sacándola para afuera.
Muy ortiz-rocasolano, la jenara apareció así en su primera foto.
Esa familia son todos como gente salida de una cueva o así, sin evolucionar
cargados de taras.
 
Última edición:
No había una foto de ella en un coche conducido por la reina Sofía y ella quitándose algo de entre los dientes con el espejito del parasol? O algo así? De hace años ya.
Y ya se que no es lo mismo, que no era acto oficial ni nada, y creo que era en verano, pero tu comentario me h arecordado a otro momento glorioso de gran educación de la sardesca.
Si, eso está en algún lugar de este foro. Pienso que iba el segundo marido al volante.
Si, es doña Sofía en efecto.
009117228pc-jpg.228153
 
Back