LOS REYES PRESIDEN EL CONCIERTO HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

a mi me parece que esta bien que los Reyes participen en este acto, no creo que deban ser criticados por esto, si participan mal y si no participa mal, en que quedamos?, la reina de inglaterra se va a jubilar? va dejar el puesto a su hijo carlos?, pues no me habia enterado
 
Despues de librar JC a la chorizanta de su hija de tener que declarar,es de una hipocresia espantosa que asistan a un acto por las victimas del terrorismo.
 
Creo que indignados como estamos por el caso del chorizo y la choriza Urdangarin y urdangarina ya nos confundimos.

Mientras sean reyes tienen que presidir ese tipo de cosas, es una absoluta obligación de su cargo.

otra cosa es que estemos la mayoría deseando que se larguen, pero siendo un poco equilibrados la presencia de hoy está justificada.
 
La presencia del matrimonio irreal en este homenaje es posible que
indigne a muchos de los familiares de las víctimas, pero tambièn es cierto
que "su" obligaciòn es estar ahi
Mas indignante sería la presencia de los merluzos, que ya mostraron lo poco que les importó la tragedia que vivia el pueblo que les mantien,
largándose a celebrarlo por todo lo alto su despedida de solteros,
mientras España lloraba a sus muertos
Ese día, la pareja Borbòn-Ortíz se ganò el desprecio del pueblo
 
A mí me parece bien que hayan ido. ¿Que son hipócritas y aprovechados?, eso no es nada nuevo. Pero creo que ya que están algo tendrán que hacer para justificar el sueldo, y recordar y honrar a las víctimas de un atentado terrorista es lo menos que pueden hacer.
Si yo fuera familiar su presencia no me reconfortaría nada, eso también. Pero una cosa no quita la otra.
 
Fotos de ALTA CALIDAD¡¡¡¡¡¡

Los Reyes están RADIANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡





804530-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg






804548-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg




804526-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg



804539-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg





804546-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg



804541-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg






804533-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg


804542-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg

804524-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg
 
804533-le-roi-juan-carlos-ier-et-la-reine-637x0-1.jpg


joer, menos mal que el concierto era en recuerdo de víctimas de terrorismo, si llega a ser un acto lúdico se quita hasta el sujetador
 
Back