LOS REYES PRESIDEN EL CONCIERTO HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
6.013
Calificaciones
40.853
Ubicación
españa
los-reyes-presiden-el-concierto-homenaje-a-las-victimas-del-terrorismo-03$599x0.jpg

EFE Miércoles, 29 feb. 2012, 20:35h

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa (c), pronuncia unas palabras antes del inicio del concierto homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado hoy en el Auditorio Nacional de Madrid bajo la presidencia de los reyes.

reyes_desa_2902.jpg

Los Reyes presiden el concierto anual en homenaje a las víctimas del terrorismo


Don Juan Carlos y Doña Sofía han presidido este miércoles el concierto anual en homenaje a las víctimas del terrorismo organizado por la AVT en el Auditorio Nacional de Madrid. Al acto también han asistido Mayte Pagazaurtundúa, a vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros del Interior y de Educación, Jorge Fernández Díaz y José Ignacio Wert, respectivamente, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar.
 
los-reyes-presiden-el-concierto-homenaje-a-las-victimas-del-terrorismo-01$599x0.jpg

EFE Miércoles, 29 feb. 2012, 20:31h

El rey saluda a los asistentes al concierto homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado hoy en el Auditorio Nacional de Madrid en presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (c), y la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

20120229_concierto_3.jpg

Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
20120229_concierto_2.jpg

Don Juan Carlos y Doña Sofía, saludaron a los miembros de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20120229_concierto_1.jpg
Sus Majestades los Reyes durante la interpretación del Himno Nacional
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
jejjee en el pecado lleva la penitencia. que mujer tan absurda. lo ha sido siempre, sin gracia, sin atractivo, sin brillo.

yo me sentiria fracasada sin salvación si escuchara decir que soy lista, culta, inteligente, encantadora, solidaria con el prójimo, con el medio ambiente,con las vacas, con los ventiladores, con las vajillas de sargadelos.......siempre justa, sin pasarse ni quedarse corta, con el pelo en su justa medida, la quincalla justa, esa frase de esperanza a tiempo, ese estámos encantaós en los momentos clave,

vaya personaje. da mucha grima esta mujer o automáta, parece una rata de laboratorio

debe tener una mala hostia impresionante. puagg
 
Si, y esos dientes, con el dinero que tienen y no le da para un blanqueamiento dental...da asco la boca de esa gente, igual que Felipe, los dientes todos verdes, e Iñaki mellado, vamos, que no sé que probema tienen con el dentista, el dinero no debe ser...
La verdad es que despues de la que cae verles haciendo el peripé a los dos, dientes, dientes da cosa, cuanta hipocresia, cuanta careta, todos ellos son una monumental mentira.
 
Qué incomodidad para las Víctimas del terrorismo, tener que soportar
la presencia de esta pareja de hipòcritas
 
No veo yo nada incomodo,los reyes siempre han estado al lado de las victimas,han acudido ha muchos funerales(el ultimo en Palma de Mallorca,hace dos veranos y que yo recuerde Felipe fue al entierro de Miguel Angel Blanco).
Tambien fueron al funeral del 11-M y a la reina yo la he visto emocionada mas de una vez...
Por cierto:no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui:en mayo van a los actos por el jubileo de Isabel de Inglaterra.
 
Es el mismo concierto que presidieron los Asturias el año pasado?
Marzo un mes de tristeza para España, Madrid y su estación........de ATOCHA.
 
Back