LOS REYES PRESIDEN EL CONCIERTO HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Sonia, 29 Feb 2012.

1. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Género:
    Femenino
    EFE Miércoles, 29 feb. 2012, 20:35h

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa (c), pronuncia unas palabras antes del inicio del concierto homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado hoy en el Auditorio Nacional de Madrid bajo la presidencia de los reyes.

Los Reyes presiden el concierto anual en homenaje a las víctimas del terrorismo

Don Juan Carlos y Doña Sofía han presidido este miércoles el concierto anual en homenaje a las víctimas del terrorismo organizado por la AVT en el Auditorio Nacional de Madrid. Al acto también han asistido Mayte Pagazaurtundúa, a vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros del Interior y de Educación, Jorge Fernández Díaz y José Ignacio Wert, respectivamente, además de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar.

• Gracias Gracias x 2

2. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Género:
    Femenino
    EFE Miércoles, 29 feb. 2012, 20:31h

El rey saluda a los asistentes al concierto homenaje a las víctimas del terrorismo celebrado hoy en el Auditorio Nacional de Madrid en presencia de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría (c), y la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (i).

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Fotografía de grupo
    © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
    Don Juan Carlos y Doña Sofía, saludaron a los miembros de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE

[​IMG] Sus Majestades los Reyes durante la interpretación del Himno Nacional

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. banana republic

banana republic

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hipócrita es dientes verdes......

• De acuerdo De acuerdo x 1
  4. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.730
    jejjee en el pecado lleva la penitencia. que mujer tan absurda. lo ha sido siempre, sin gracia, sin atractivo, sin brillo.

yo me sentiria fracasada sin salvación si escuchara decir que soy lista, culta, inteligente, encantadora, solidaria con el prójimo, con el medio ambiente,con las vacas, con los ventiladores, con las vajillas de sargadelos.......siempre justa, sin pasarse ni quedarse corta, con el pelo en su justa medida, la quincalla justa, esa frase de esperanza a tiempo, ese estámos encantaós en los momentos clave,

vaya personaje. da mucha grima esta mujer o automáta, parece una rata de laboratorio

debe tener una mala hostia impresionante. puagg

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Si, y esos dientes, con el dinero que tienen y no le da para un blanqueamiento dental...da asco la boca de esa gente, igual que Felipe, los dientes todos verdes, e Iñaki mellado, vamos, que no sé que probema tienen con el dentista, el dinero no debe ser...
    La verdad es que despues de la que cae verles haciendo el peripé a los dos, dientes, dientes da cosa, cuanta hipocresia, cuanta careta, todos ellos son una monumental mentira.

6. Al loro

Al loro

Me Gusta recibidos:
    4.241
    Yo no se si soy solidaria pero las vajillas de Sargadelos me encantan.

:chinese:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Candilejas

Candilejas

Me Gusta recibidos:
    34

8. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué incomodidad para las Víctimas del terrorismo, tener que soportar
    la presencia de esta pareja de hipòcritas

9. Nueva

Nueva Banned

Me Gusta recibidos:
    2
    No veo yo nada incomodo,los reyes siempre han estado al lado de las victimas,han acudido ha muchos funerales(el ultimo en Palma de Mallorca,hace dos veranos y que yo recuerde Felipe fue al entierro de Miguel Angel Blanco).
    Tambien fueron al funeral del 11-M y a la reina yo la he visto emocionada mas de una vez...
    Por cierto:no se donde ponerlo asi que lo pongo aqui:en mayo van a los actos por el jubileo de Isabel de Inglaterra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Princess Princess

Princess Princess

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Femenino
    Por algunas de las fotos creo que el Rey está bastante agotado, no le quedan siquiera las ganas para fingir nada ......

11. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    405
    Cuanto mide doña Soraya? la veo que le saca una buena diferencia el rey.

• Gracias Gracias x 1
  12. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.766
    Género:
    Femenino
    Es el mismo concierto que presidieron los Asturias el año pasado?
    Marzo un mes de tristeza para España, Madrid y su estación........de ATOCHA.

13. prinzeza ginebra

prinzeza ginebra

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Femenino
    a mi me parece que esta bien que los Reyes participen en este acto, no creo que deban ser criticados por esto, si participan mal y si no participa mal, en que quedamos?, la reina de inglaterra se va a jubilar? va dejar el puesto a su hijo carlos?, pues no me habia enterado

14. Anti-Letizia

Anti-Letizia

Me Gusta recibidos:
    647
    Género:
    Femenino
    Despues de librar JC a la chorizanta de su hija de tener que declarar,es de una hipocresia espantosa que asistan a un acto por las victimas del terrorismo.

• Gracias Gracias x 1
  15. pirula

pirula

Me Gusta recibidos:
    3.400
    Creo que indignados como estamos por el caso del chorizo y la choriza Urdangarin y urdangarina ya nos confundimos.

Mientras sean reyes tienen que presidir ese tipo de cosas, es una absoluta obligación de su cargo.

otra cosa es que estemos la mayoría deseando que se larguen, pero siendo un poco equilibrados la presencia de hoy está justificada.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.