Los Reyes presentes en la inauguración del festival holandés. Mayo 29, 2019

Que más se puede decir: Horrible el modelito. Cuando algunas foreras dicen "solo ella puede llevar este tipo de atuendos", me gustaría saber a que se refieren. A que a Máxima no le importa hacer el ridículo? A que Máxima no acusa recibo de lo mal que se ve? Que tiene un gusto en vestuario peculiar? en fin. Las pulseras maravillosas por rescatar algo
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-the-picture-id1146879010


¡Vaya por Dios!
De las pocas veces que va con el pelo limpio y peinado y resulta que el pantalón, aparte de ser ñoño a más no poder, lo lleva sucio.
¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! :banghead:
 
Ufg... Esa camisola parece hecha con papel de envolver caramelos de toffe, de esos duros y pegajosos que ni saben bien, se te pegan a las muelas y no desaparecen del todo ni con una limpieza dental láser...agh, no, no me gusta nada.... Y el pantalón color caca tampoco me gusta nada..
 
Ufg... Esa camisola parece hecha con papel de envolver caramelos de toffe, de esos duros y pegajosos que ni saben bien, se te pegan a las muelas y no desaparecen del todo ni con una limpieza dental láser...agh, no, no me gusta nada.... Y el pantalón color caca tampoco me gusta nada..
Moda sostenible tal vez? Jajajajaja
 
Back