Los Reyes presentes en la inauguración del festival holandés. Mayo 29, 2019

El top le queda bien, pero debió haber planchado el pantalón.
Pues a mi me parece mucho brillo y el lazote exagerado para un evento que no lo ameritaba. Cuando la vi al inicio solo se veía la parte de arriba y pensé que se trataba de una cena de gala, así que me pareció bien pero viendo el resto del atuendo y el evento del que se trataba creo que es demasiado.
 
Que más se puede decir: Horrible el modelito. Cuando algunas foreras dicen "solo ella puede llevar este tipo de atuendos", me gustaría saber a que se refieren. A que a Máxima no le importa hacer el ridículo? A que Máxima no acusa recibo de lo mal que se ve? Que tiene un gusto en vestuario peculiar? en fin. Las pulseras maravillosas por rescatar algo
Pienso igual..
 
NADIE ES PERFECTO, NI SIQUIERA MÁXIMA: BRILLOS, VOLANTES, MEZCLA DE ORO Y PLATA... ANALIZAMOS SU DESCONCERTANTE ÚLTIMO LOOK

La reina estuvo presente en la 72º Edición del Festival de Artes Escénicas de Holanda y apostó por un estilismo de lo más arriesgado.

Si hay algo que identifica a Máxima es su autenticidad, llevando sus estilismos al límite en cada una de sus apuestas en cuanto a moda se trata y en la inauguración de la 72º Edición del Festival de Artes Escénicas de Holanda acompañando al rey Guillermo, ¡Máxima deslumbró! Y casi literalmente.

foro 1.jpg


Claes Iversen es uno de los diseñadores preferidos de la argentina y al que viste cada vez que quiere lucir –aún más– distinguida si es que se puede. Máxima apareció en el evento luciendo un top dorado de escote asimétrico con un volado sobre el hombro izquierdo que poseía un detalle en forma de círculo y pendientes a juego. El corte peplum que tan bien le queda a la reina iba acompañado de un pantalón verde y a pesar de la mezcla de colores, logró sorprender con el diseño de Iversen que siempre utiliza géneros nobles que hacen resaltar cada una de sus creaciones.

foro 1.jpg

La reina de Holanda apostó por “mezclar” y quizás al igual que su Argentina, natal, un crisol de culturas, en este caso un crisol de colores y texturas fue protagonista de su “look” sorpresivo.

Es verdad que Máxima cuando se arriesga lo suele hacer bien. El modelo original era de manga larga pero su alteza real optó por lucir el diseño de Iversen sin mangas y combinarlo con un pantalón. Para complementar su look, una manicura roja, osada, como su vestir, acompañó su outfit con delicadas joyas con diamantes que brillaban tanto como sus zapatos, el cabello suelto le daba el toque que necesitaba este look, al límite de la sofisticación.

foro 1.jpg


Máxima siempre va un paso más allá y juega un “all in” en cada uno de sus looks.


https://www.revistavanityfair.es/lu...nda-top-dorado-claes-iversen-pantalones/38492

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
103
Back