Los reyes presentes en el Concierto Red Ribbon. Miercoles 16/05

Supongo que se sigue hablando del tanga dado lo apretadísimo de la agenda de trabajo. Ya vemos, desde el 16 nada. Que no digan que no dan su vida trabajando. En eso sí sin auteros, con un acto dan varios días de cotilleo.
 
Carmen de Todos los Santos siempre ha podido comer los mejores manjares.
Su padre, médico y estanciero, la crió como si fuese la duquesa de Pergamino.
Pero entre que, presuntamente, no quiere subir de peso y no sé qué enfermedad digestiva apenas picotea ensaladas, frutas y...yogures.
Vestirla te sale más barato todavía.
Con un Natan viejo de la hija hay tela para que la doña se haga dos vestidos.
Y por tan módico precio tendrías a tu propia Paloma colándose en la foto entre Beatrix, Le Roi y tu amada Koningin.
Precio de oferta, créeme.
Prácticamente un regalo.

De la tanga olvidate, no me interesa y tampoco yo voy a perder tiempo buscando fotos.
Lo de Carmen de Todos los Santos es más importante.
No seas caprichosa - como yo - y...LLEVÁTELA!!!
La vi en el súper, está delgadísima.
 
Carmen de Todos los Santos siempre ha podido comer los mejores manjares.
Su padre, médico y estanciero, la crió como si fuese la duquesa de Pergamino.
Pero entre que, presuntamente, no quiere subir de peso y no sé qué enfermedad digestiva apenas picotea ensaladas, frutas y...yogures.
Vestirla te sale más barato todavía.
Con un Natan viejo de la hija hay tela para que la doña se haga dos vestidos.
Y por tan módico precio tendrías a tu propia Paloma colándose en la foto entre Beatrix, Le Roi y tu amada Koningin.
Precio de oferta, créeme.
Prácticamente un regalo.

De la tanga olvidate, no me interesa y tampoco yo voy a perder tiempo buscando fotos.
Lo de Carmen de Todos los Santos es más importante.
No seas caprichosa - como yo - y...LLEVÁTELA!!!


la criaría como una duquesa pero tuvo malas artes, eso de que con 19 años se largara con un hombre casado... no me gusta nada.
 
He buscado el vídeo pero no lo he encontrado, reconozco que tampoco he pasado horas haciéndolo. Los que he encontrado solo sale de cara, por eso si alguien encuentra fotos de ella de espaldas que la traiga. Parece que, casualidad, no han publicado ni una :)
Debió de ser un vídeo de los que pone un tiempo NUnl que luego quita o la tele. No pasa nada si no me crees, seguro que lo supero :)

En cuanto a la gorrera de la corte quizá sea barata alimentarla, pero barata no creo que salga. Siempre fue un quiero y no puedo. A
hora ya no ve los pasteles desde el escaparate, ahora puede echarles mano :)
Bueno, no me parece apropiado ni políticamente correcto andar echando en cara que la suegra fue a pasar una temporada con su hija, máxime ahora que está sola. No sé, desde que mi madre enviudó, los hijos le servimos de contención. Hasta me parece que es lo más adecuado. Supongo que si le genera muchos gastos a la corte, habrá alguna joyita de la corona que se pueda vender... (ironía). O acaso los ciudadanos de a pie holandeses van a heredar las joyas de la corona?
 
Bueno, no me parece apropiado ni políticamente correcto andar echando en cara que la suegra fue a pasar una temporada con su hija, máxime ahora que está sola. No sé, desde que mi madre enviudó, los hijos le servimos de contención. Hasta me parece que es lo más adecuado. Supongo que si le genera muchos gastos a la corte, habrá alguna joyita de la corona que se pueda vender... (ironía). O acaso los ciudadanos de a pie holandeses van a heredar las joyas de la corona?


Hola @sincoronita ¡cuánto tiempo!
A veces me he acordado de ti y he pensado (es broma) que a lo mejor dejaste de entrar por el cabreo que tuviste con la final de hockey de Holanda-Argentina en los juegos olímpicos :)

En cuanto a lo que dices en parte te doy la razón. En mi opinión sobre este "personaje" influyen dos cosas. Una que no debería generar NINGUN gasto a la corte, ni directo ni indirecto. La otra, que a mí me repugna contribuir siquiera al gasto de un café que pudiera tomarse.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hace tanto tiempo que no hay un acto que hemos empezado a cotillear de la suegra del rey? Menos mal que son los más trabajadores de Europa que sino..
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
317
Back