Los reyes presentaron el Premio Erasmus 2016

C

cariv

Guest
8 de diciembre de 2016, el rey Willem Alexander y la reina Maxima presentaron en el Palacio Real de Amsterdam el Erasmus Prize (Erasmusprijs) de la escritora británica Antonia Susan Byatt. La Fundación Praemium Erasmianum ha concedido el Premio Erasmus 2016 a la autora británica Dame Antonia Susan Byatt. El Premio Erasmus se concede anualmente a una persona o institución que ha hecho una contribución excepcional a las humanidades o las artes, en Europa y más allá.
Queen-Maxima-2.jpg
Queen-Maxima-1.jpg
 
Qué guapísima está Máxima ultimamente!!!! El traje no me gusta pero me encantan los collares, aunque yo no sé si me pondría tantos a la vez.
 
El equipo no es feo pero el brillo la ensancha porque le "marca" la silueta demasiado y no es sentador, además, se ve ordinario, en opaco el outfit se vería más sobrio. Me gusta la elección del collar largo enroscado o muchos collares juntos, le da un toque para romper con la severidad de la ropa y un color que puede llegar a ser sombrío sin accesorios. El cabello fatal, últimamente el look capilar es desastroso y por más que estés vestida impecable si el cabello está en malas condiciones todo se desluce.
 
Máxima se ha echado unos cuantos kilitos encima porque ese traje ahora le queda apretado. A mí me gusta si le sueltan un centímetro de cada lado.

¿Qué pasa con el cabello de Máxima últimamente? Le luce muy maltratado y da la impresión de no peinarse. Tanto que le da por los sombreros y tocados y ahora que los necesita -y es pleno invierno- nada. Quizá en este evento no era apropiado, no sé, pero un recogido no sólo le despistaría lo estropeado del cabello suelto, sino que le permitiría lucir esos collares.

Ese collar con pelo suelto no me gusta ni teniendo una melena espectacular, no luce. O collar XL o melena suelta.

Máxima, ¿qué pasa? Haz algo con tu cabello, PLEASE.

Recuerdan que éste es el traje que se puso Máxima para recibir a Letizia en su presentación como Reyes de España ante la corte holandesa. Máxima llevaba este conjunto con una súper pamela a juego -y un exagerado collar de pinchos que no quedaban. Doña Letizia iba de rojo con el pelo liso y relamido, sin joyas, sin recogido, sin tocado, vamos parecía la secretaría de su marido. ¿Se acuerdan?

Entonces este traje a Máxima no le quedaba tan justo.
 
Yo creo que el peplum en sí es complicado. Yo soy más bien delgada y me sienta fatal. Recuerdo cuando hubo la moda del peplum: blusas, vestidos, chaquetas, todo con peplum. Me quedaba fatal. Por mí quedaría desterrado para siempre de la moda.
 
Back