Los reyes, portada de la revista de las víctimas del terrorismo

Ya hemos metido también en este foro la política??? Ya no es lo de tu más que ya está agotado, esto es ya una obsesión perniciosa y tremendo cachondeo.
 
Y después dicen que son defensores de la libertad y la democracia!!. Después Potemos dice que no defienden a ETA!!. Pues menos mal que no lo hacen!!.

Creo que Potemos debería mirar en un diccionario que significa democracia y libertad porque no son sinónimo de asesinatos,ejecuciones,imposiciones,secuestros,miedo,terror,dictadura.

Sólo pasa porque es España. Si España fuera más dura y contundente ésto no hubiese pasado. ALguien se imagina que un representante del ISIS, de los talibanes,del DAESH se presente en Europa defendiéndose y vendiéndose cómo los niños buenos y que todo es culpa de los "otros", o sea, de "nosotros"? Pues claro que Europa no les dejaría, eso sí, Potemos seguramente que los defendería.

ALguien se imagina que un representante de ISIS o del DAESH hablara en el parlamento francés o belga? pues claro que no y nunca pasará porque allí tienen partidos de verdad que defienden la democracia y la libertad. Allí no tienen a los dictadores de POtemos. En esos países no consideran presos políticos a los terroristas.



denunciales
 
y ellos, los monarcas son victimas de las envidias de sus subditos que los critican tanto.

colocarlos al frente de la foto no fue muy buena idea.
 
El titulo debería de ser más bien "Las victimas del terrorismo con los reyes".

En su descarga, bastante tienen las victimas con su dolor como para investigar el comportamiento inmoral de los reyes pero si ellos supieran...
 
Los reyes, portada de la revista de las víctimas del terrorismo
El apoyo a las víctimas del terrorismo es un compromiso de la Corona, antes con Juan Carlos I y ahora con Felipe VI

MonarquiaConfidencial

El pasado 10 de marzo los reyes asistieron en Madrid al concierto de homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del aniversario de los atentados del 11-M. Ahora, la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) les dedica la portada del último número de su revista. Además de una crónica completa del acto al que acudieron don Felipe y doña Letizia, la revista incluye un artículo de la presidenta de la fundación. Mari Mar Blanco destaca “el afecto y la solidaridad” de los reyes por haberles acompañado en ese concierto homenaje y añade que “saber que contamos con el apoyo de la Corona y también con el del Gobierno de España es especialmente importante en el momento actual”. Hay que recordar que Felipe VI ha tenido gestos hacia este colectivo: de hecho, su primer acto oficial tras ser proclamado rey por las Cortes fue un encuentro a puerta cerrada con las asociaciones de víctimas del terrorismo.

Portada-revista-Fundacion-Victimas-Terrorismo_ECDIMA20160422_0020_22.jpg


http://www.monarquiaconfidencial.co...revista-victimas-terrorismo_0_2696730324.html
qué ridicula la tía ésta
 
Back