Los reyes, portada de la revista de las víctimas del terrorismo

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.632
Los reyes, portada de la revista de las víctimas del terrorismo
El apoyo a las víctimas del terrorismo es un compromiso de la Corona, antes con Juan Carlos I y ahora con Felipe VI

MonarquiaConfidencial

El pasado 10 de marzo los reyes asistieron en Madrid al concierto de homenaje a las víctimas del terrorismo con motivo del aniversario de los atentados del 11-M. Ahora, la Fundación Víctimas del Terrorismo (FVT) les dedica la portada del último número de su revista. Además de una crónica completa del acto al que acudieron don Felipe y doña Letizia, la revista incluye un artículo de la presidenta de la fundación. Mari Mar Blanco destaca “el afecto y la solidaridad” de los reyes por haberles acompañado en ese concierto homenaje y añade que “saber que contamos con el apoyo de la Corona y también con el del Gobierno de España es especialmente importante en el momento actual”. Hay que recordar que Felipe VI ha tenido gestos hacia este colectivo: de hecho, su primer acto oficial tras ser proclamado rey por las Cortes fue un encuentro a puerta cerrada con las asociaciones de víctimas del terrorismo.

Portada-revista-Fundacion-Victimas-Terrorismo_ECDIMA20160422_0020_22.jpg


http://www.monarquiaconfidencial.co...revista-victimas-terrorismo_0_2696730324.html
 
Claro, ellos están tanto con las víctimas que incluso cancelaron su despedida de solteros por consideración con las víctimas del 11M. Oh, wait, que se largaron a Bahamas de incógnito a seguir la fiesta a todo tren con dinero público. Puaj.
 
La lavadora está a toda máquina y no se enteran que no hay detergente suficiente para limpiar la mala imagen de los Bartolos.
La portada de esa revista SOBRA, conociendo la fiesta que se montaron con los compi-yoguis en el Caribe cuando en España TODOS llorábamos la muerte de nuestros seres queridos sobrecogidos por el dolor y la pena.
No se entiende que se hayan prestado a aparecer en portada. Están muy mal aconsejados.
 
Ciertamente, a mi, me aterrorizan.

(Y todos mis respetos para las victimas. Que tienen que soportar aún más crueldades, como esa presencia en Bruselas.Por el Amor de Dios).
 
Los entonces principes se fueron al mes de los atentados. DUrante ese mes fueron a los distintos hospitales, se reunieron con voluntarios, médicos, policías, bomberos...fueron a la sede de emergencias no sé si en madrid es el 112, Felipe y las Infantas estuvieron en la manifestación contra los atentados...

Prefiero a estos dos subnormales en portada que al terrorista de Pablito. Tantos muertos,heridos, humillados,ejecutados,extorsionados y Pablito defendiéndolos y diciendo que los de eta no son terroristas sino presos políticos y tratando a Otegui cómo a un héroe!!.

Si llega algún día el coletas al poder nunca iría al homenaje para no herir a sus amiguitos los terroristas y si fuera(iría borracho) sería para colerizar a todos los demócratas de este país ya que un amiguito de los terroristas va a un homenaje de las victimas de sus amiguitos los "no" terroristas sino los "presos políticos".
 
Última edición:
Los entonces principes se fueron al mes de los atentados. DUrante ese mes fueron a los distintos hospitales, se reunieron con voluntarios, médicos, policías, bomberos...fueron a la sede de emergencias no sé si en madrid es el 112, Felipe y las Infantas estuvieron en la manifestación contra los atentados...

Prefiero a estos dos subnormales en portada que al terrorista de Pablito. Tantos muertos,heridos, humillados,ejecutados,extorsionados y Pablito defendiéndolos y diciendo que los de eta no son terroristas sino presos políticos y tratando a Otegui cómo a un héroe!!.

Si llega algún día el coletas al poder nunca iría al homenaje para no herir a sus amiguitos los terroristas y si fuera(iría borracho) sería para colerizar a todos los demócratas de este país ya que un amiguito de los terroristas va a un homenaje de las victimas de sus amiguitos los "no" terroristas sino los "presos políticos".

 
Portada-revista-Fundacion-Victimas-Terrorismo_ECDIMA20160422_0020_22.jpg


Anda Letizzzz jamìa... por la madre del Divino Salvador del mundo que ese careto muestra una arrogancia.. que ni con una homilìa sobre la humildad... y ya ni hablo del de tu marido..

@Tanita no sabes como me ha hecho reìr tu avatar...
 
Back