Los reyes participan en Global Child Forum Action Lab. Octubre 20, 2020

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.412
Calificaciones
35.124
La pareja real participó en el Laboratorio de Acción del Foro Global del Niño

La pareja real asistió al Laboratorio de Acción Digital del Global Child Forum el martes por la tarde.

La pareja real asistió al Laboratorio de Acción Digital del Global Child Forum el martes por la tarde. Fotografía: Victor Ericsson / Kungl. Los Estados de la Corte

El martes 20 de octubre, el Rey y la Reina participaron en una reunión digital con el Global Child Forum.

La reunión de hoy fue la segunda de los cuatro "laboratorios de acción" digitales organizados por el Foro Mundial de la Infancia durante el otoño.
El tema de las discusiones de hoy fue cómo las generaciones futuras son importantes para el contexto social más amplio en el que operan las empresas.
La Reina abrió el foro y dijo en su discurso, entre otras cosas:
“Esta generación joven nos ha demostrado que están listos para hacer que suceda el cambio, para alzar la voz, participar en un diálogo significativo y contribuir con su energía e innovación. Pero no pueden hacerlo solos. Necesitamos ser sus socios, hacer que suceda el cambio.
También encontrará la palabra "escuchar" en el título de Action Lab: escuchar a la generación que hace el cambio. Pero me gustaría sugerir que vayamos más allá de escuchar, a hacer realmente ".

Lea el discurso completo de la Reina aquí.



Foro mundial de la infancia
El Foro Mundial de la Infanciaenlace a otro sitio web, se abre en una nueva ventana fue iniciado por la Familia Real en 2009 y es una plataforma independiente que reúne a las principales partes interesadas del mundo para un diálogo profundo y un mayor conocimiento sobre los derechos del niño. El objetivo es identificar soluciones a los problemas más urgentes relacionados con las oportunidades de las empresas para influir en los derechos del niño.
 
Back