Los reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio Noordeinde

Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima almuerzo con 'estrellas'
Lanzamiento | 04/11/2017 | 14:29

Su Majestad el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima ofrecieron un almuerzo en el palacio de Noordeinde, el Martes, 11 de abril 2017, a los holandeses que se han distinguido a través de un rendimiento excepcional. Es la 25ª vez que se realiza el almuerzo.


uitblinkerslunch-11-april-2017.jpg

La Haya, 11 de Abril 2017 Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima con los 28 asistentes al mejor almuerzo.

Foto: © RVD / Jeroen van der Meyde


¿Quiénes son estos "exitosos" ?: https://is.gd/HjCffi

Los 28 invitados obtuvieron recientemente uno o varios premios por sus logros en áreas tan diversas como el arte, la cultura, los medios y el periodismo, la ciencia, el deporte y los negocios.

El Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima desean ofrecer un almuerzo para expresar su reconocimiento y aprecio por las personas que han obtenido un logro particular.

RVD, núm. 82

Foto Rvd, Jeroen van der meyde


Palabras del Rey:
25 Almuerzo para Exitosos
WA: "Un encuentro fascinante y alegre, con "exitosos" en Palacio Noordeinde. Hoy dimos la bienvenida a 28 personas que han obtenido un logro particular. En Física, Espíritu Empresarial, Voluntariado, Ciclismo, Diseño holandés. Es agradable ver y escuchar cómo exitosos en áreas tan diversas se identifican entre sí y se inspiran mutuamente! "
 
Última edición:
¿Y alguien sabe a qué se dedican estos holandeses que destacan tanto como para que les inviten? curiosidad

A saber....pero el hombre situado el tercero por la izquierda debe destacar por pisar el solárium un par de horas todos los dias....está terriblemente chamuscado....ni Stephanie Grimaldi luce tan tostada por el sol de isla Mauricio....
 
El amarillo no es un color que no pueda llevar cualquiera. A la reina no le favorece especialmente.
En mi opinion, Maxima es una de las personas que puede llevar de esos colores fuertes que te dejan ciego, le hace ver mas juvenil y alegre. En cambio cuando usa oscuros o pastel va bien pero se ve mas mayor y no resalta nada en su piel.
 
A saber....pero el hombre situado el tercero por la izquierda debe destacar por pisar el solárium un par de horas todos los dias....está terriblemente chamuscado....ni Stephanie Grimaldi luce tan tostada por el sol de isla Mauricio....
Ya te digo y no lo pregunto por las pintas que se gastan es que como en el sur nos lo gastamos todo en alcohol y mujeres después de pedir pues me gustaría saber a que se dedican pero simple curiosidad.
 
Lo peor son las sandalias, ella que es de tobillo ancho no debería lucir esas sandalias con tantas tiras que le ensanchan todavía más el pie.......y bueno, mejor no comentar como lleva el pelo lacio y grasiento........

Estas sandalias son para jubilar "urgente" y creo que las tiene en fucsia. No la favorecen nada.
 
Back