Los reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio Noordeinde

Ahora expresar su opinión se llama troleo, interesante. Máxima va hoy raruna, lo peor el pelo. El color de la ropa no es para ella. En el tema zapatos disiento. Los zapatos me gustan mucho, tienen una pinta buenísima y un toco retro que me agrada, que ella no debiera llevarlos por los tobillos hinchados y la anchura de los pies es otro tema. Lo que pasa que tanto color mostaza es excesivo, va más conjuntada que mamacow,
Yo el color lo veo más bien amarillo fuerte...quizás sea la foto con mala iluminación
foro-9-jpg.447473

Y es un conjunto precioso para mí gusto,si le faltó arreglo en el pelo y con esos zapatos color rosa hubiese estado mejor.
 
Yo el color lo veo más bien amarillo fuerte...quizás sea la foto con mala iluminación
foro-9-jpg.447473

Y es un conjunto precioso para mí gusto,si le faltó arreglo en el pelo y con esos zapatos color rosa hubiese estado mejor.

Tienes razón, aquí parece un vainilla fuerte o yema. En esta foto mejor, aunque la verdad del color nunca la sabremos ;). Así y todo sigue sin gustarme para ella. Tiene el problema de muchas morenas que se tiñen mucho más claro, hay colores que resaltan la disonancia entre la piel y el pelo.
 
Depende de la opinión. Si es la que se quiere escuchar o le tiras flores a Máxima, no.
Si es diferente o te ríes (que visto lo visto no hay para menos) entonces parece que sí.


No mi estimada, no es así.
La Moderación ha tenido a bien borrar - y espero vetar definitivamente - a BANDADAS de trolls que ingresan a todos los subforos a reventar hilos y acosar asquerosamente a foreras que"marcan" en otros foros cotorriles.
Suponía que no lo ignorabas ya que sos una conocida "tripartita"
No disperses.
Trolleo es lo que hacen los trolls - tan simpáticos ellos- no criticar a Máxima que eso lo hago hasta yo.

Y la cena del tema es de hace varios días, para reclamar por la ausencia de los van Oranje mejor enviarle una carta a la Secretaría de S.S.M.M. pidiendo explicaciones.
EEn el foro no vamos a encontrar indicios de su paradero ni actuales actividades.
 
No mi estimada, no es así.
La Moderación ha tenido a bien borrar - y espero vetar definitivamente - a BANDADAS de trolls que ingresan a todos los subforos a reventar hilos y acosar asquerosamente a foreras que"marcan" en otros foros cotorriles.
Suponía que no lo ignorabas ya que sos una conocida "tripartita"
No disperses.
Trolleo es lo que hacen los trolls - tan simpáticos ellos- no criticar a Máxima que eso lo hago hasta yo.

Y la cena del tema es de hace varios días, para reclamar por la ausencia de los van Oranje mejor enviarle una carta a la Secretaría de S.S.M.M. pidiendo explicaciones.
EEn el foro no vamos a encontrar indicios de su paradero
ni actuales actividades.


Querida Anelise,
La alusión a trolear venía justo después de un post mío y YO no soy ningún troll.
En este foro solo tengo un nombre "Luna" entro aquí siempre con un nombre, este. Cosa que no todos los que aquí escriben pueden decir.
Opino de Máxima lo qué quiero y siempre como Luna y me río y me burlo de ella cuando quiero y siempre como Luna.


No reclamo la ausencia de nadie, solo puntualizo que llevan más de una semana desaparecidos. No tengo tampoco que pedir explicaciones cuando la respuesta está clara: que son unos vagos y unos flojos.
Bueno, si por ejemplo alguien ve que en un determinado supermercado hay menos yogures se podría pensar que ... :)
¡Ah! y yo no soy tripartita, solo soy del Ajax
Saludos :)

 
Última edición por un moderador:
No mi estimada, no es así.
La Moderación ha tenido a bien borrar - y espero vetar definitivamente - a BANDADAS de trolls que ingresan a todos los subforos a reventar hilos y acosar asquerosamente a foreras que"marcan" en otros foros cotorriles.
Suponía que no lo ignorabas ya que sos una conocida "tripartita"
No disperses.
Trolleo es lo que hacen los trolls - tan simpáticos ellos- no criticar a Máxima que eso lo hago hasta yo.

Y la cena del tema es de hace varios días, para reclamar por la ausencia de los van Oranje mejor enviarle una carta a la Secretaría de S.S.M.M. pidiendo explicaciones.
EEn el foro no vamos a encontrar indicios de su paradero ni actuales actividades.
BINGOOOOOOOOOOO
 
No mi estimada, no es así.
La Moderación ha tenido a bien borrar - y espero vetar definitivamente - a BANDADAS de trolls que ingresan a todos los subforos a reventar hilos y acosar asquerosamente a foreras que"marcan" en otros foros cotorriles.
Suponía que no lo ignorabas ya que sos una conocida "tripartita"
No disperses.
Trolleo es lo que hacen los trolls - tan simpáticos ellos- no criticar a Máxima que eso lo hago hasta yo.

Y la cena del tema es de hace varios días, para reclamar por la ausencia de los van Oranje mejor enviarle una carta a la Secretaría de S.S.M.M. pidiendo explicaciones.
EEn el foro no vamos a encontrar indicios de su paradero ni actuales actividades.
Ya el colmo es que se victimicen, dan para todo.
 
Querida Anelise,
La alusión a trolear venía justo después de un post mío y YO no soy ningún troll.
En este foro solo tengo un nombre "Luna" entro aquí siempre con un nombre, este. Cosa que no todos los que aquí escriben pueden decir.
Opino de Máxima lo qué quiero y siempre como Luna y me río y me burlo de ella cuando quiero y siempre como Luna.


No reclamo la ausencia de nadie, solo puntualizo que llevan más de una semana desaparecidos. No tengo tampoco que pedir explicaciones cuando la respuesta está clara: que son unos vagos y unos flojos.
Bueno, si por ejemplo alguien ve que en un determinado supermercado hay menos yogures se podría pensar que ... :)
¡Ah! y yo no soy tripartita, solo soy del Ajax
Saludos :)

Es que llegaste después de que la Moderadora se vio obligada a pasar la aspiradora, razón por la cual algunos posteos han quedado "descolgados".
Aquí, allá y acullá siempre sos Luna, lo que demuestra la coherencia que no tienen otras que se dedican al trolleo y al lleva y trae.
Flojo en mi país tiene otro significado pero se entiende y en lo de vagos estamos de acuerdo.
Tan vagos como TODOS los royals. Pareciera que se ponen de acuerdo entre ellos, cuando unos se hacen ver otros desaparecen de la escena pública.
Ha habido invasión de trolls en Cotilleando, pensé que habías visto sus inmundicias desparramadas por todos los sub foros.
Seguirles el juego con posts de buena voluntad tampoco es buen plan.
Son tan reconocibles todos, tan fáciles de detectar...gente grande, che!
Caen a saco contra foreras "marcadas" previamente, que si solo fuera para criticar a Máxima la choni rica, son opiniones de cada uno.

Los yogures!!!
Me has hecho reír.
Reponen las góndolas de lácteos a diario, mañana y mediodía, nunca hay notorios faltantes.
Hay que tener mala suerte para ir al supermercado y encontrarte a Madame La Mort encarnada en la vieja Cerruti revolviendo yogures. Me ha pasado hace tiempo, espero que el desafortunado encuentro fortuito no se repita.
 
Última edición:
Nueva visita de trolls.
Hasta no lograr el candado no dejarán de insistir.
Tanto se aburren en el rinconcito cotorril que se armaron?
Tere... una mujer grande!
Lleven adelante sus hilos en su nido, girls. No vengan a joder los de Cotilleando please.
 
Recuerdo que a mi hermana tampoco le gustaba ir a lugares concurridos. Se mareaba y empezaba a decir chorradas.
Cuando quería venir conmigo a algún concierto se lo decía: mira que a ti no te gusta ir a sitios concurridos. Y si insistía en venir entonces le decía: vale, tú misma, pero luego no te quejes si te pisan.

No tiene nada que ver con el hilo, pero es que los hilos de la Casa Real de los Países Bajos se ha quedado igual que un McDonalds sin su payaso.
Así que mientras esperamos a que aparezcan podemos socializar :)
 
Terelu que bueno tener una Cotilla interesada tanto en Máxima! Sus estados de ánimo, sus risas, su cartera (bolso para España). Bienvenida, nos divertiremos! Luna es la experta porque vive en Holanda y habla perfecto el idioma. Lamentablemente ha dejado de participar otra forera española que también vive allí. Se la extraña. Si la ves por algun foro ad hoc dile que aquí estamos como rulo de estatua.
Saludos desde América latina:LOL::ROFLMAO:
 
Back