Los reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio Noordeinde

Maxima1.jpg

Parece un trozo de queso cheddar para acompañar una calabaza.
 
Maxi lleva el pelo muy relamido, ¿no?, como mojado... ¿A lo mejor no le dio tiempo a secárselo? Esas puntas necesitan un buen corte.
El color yema de huevo puede ser por los huevos de Pascua. Las sandalias coincido en que son horribles, parecen del Carrefour.
El Sr. Oranje sigue con los dientes a juego con el atuendo de su señora. ¿No tienen odontólogos en la Corte holandesa? No creo que sea por problemas económicos...
Por cierto, las crucecitas rojas me vienen muy bien para un tapiz virtual que estoy haciendo de punto de cruz, así que, barra libre, no fear, no pain, no problem.
 
A estos dos parece que el almuerzo les cayó mal, desde entonces no han vuelto a mover el traste. Al menos para trabajar.
WimLex siempre ha sido un flojo y la adosada que se ha buscado si no lo era que lo dudo, se ha vuelto.
 
Ahora expresar su opinión se llama troleo, interesante. Máxima va hoy raruna, lo peor el pelo. El color de la ropa no es para ella. En el tema zapatos disiento. Los zapatos me gustan mucho, tienen una pinta buenísima y un toco retro que me agrada, que ella no debiera llevarlos por los tobillos hinchados y la anchura de los pies es otro tema. Lo que pasa que tanto color mostaza es excesivo, va más conjuntada que mamacow,
 
Ahora expresar su opinión se llama troleo, interesante. Máxima va hoy raruna, lo peor el pelo. El color de la ropa no es para ella. En el tema zapatos disiento. Los zapatos me gustan mucho, tienen una pinta buenísima y un toco retro que me agrada, que ella no debiera llevarlos por los tobillos hinchados y la anchura de los pies es otro tema. Lo que pasa que tanto color mostaza es excesivo, va más conjuntada que mamacow,

Depende de la opinión. Si es la que se quiere escuchar o le tiras flores a Máxima, no.
Si es diferente o te ríes (que visto lo visto no hay para menos) entonces parece que sí.

 
Back