Los reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio Noordeinde

chicas no se que pasa en este foro cuando entro escribo y después no me deja entrar mas. ademas esta mañana estaba lleno de cosas en chino porque pasa esto soy yo o es el foro que va mal es que ya tengo miedo de que me entre un virus en el móvil...

solo queria decir que máxima esta muy elegante y me gusta mucho siempre como va que me gustaría que ella fues ela reina de España si no fuese más mayor que Felipe. me gusta mucho el foro a ver si lo arreblan que no se que pasa si soy yo tengo un virus o que pasa
Tranquila, no tienes ningún virus. Tú eres la que tiene tantos problemas con tu madre? Lo siento, si necesitas apoyo no dudes en pedirlo. El lema es "juntos, podemos. Hay equipo"
 
Recuerdo que a mi hermana tampoco le gustaba ir a lugares concurridos. Se mareaba y empezaba a decir chorradas.
Cuando quería venir conmigo a algún concierto se lo decía: mira que a ti no te gusta ir a sitios concurridos. Y si insistía en venir entonces le decía: vale, tú misma, pero luego no te quejes si te pisan.

No tiene nada que ver con el hilo, pero es que los hilos de la Casa Real de los Países Bajos se ha quedado igual que un McDonalds sin su payaso.
Así que mientras esperamos a que aparezcan podemos socializar :)

Ya me estabas asustando...
Sí, socialicemos.
Hagamos de este thread una cadena de off topics hasta no dejarle a @SuperCotilla más opción que ponerle candado.

No sería mejor abrir en el Foro Libre un hilo "No aparecen los dueños del Circo Real, hablemos de cualquier cosa"?
Sería una muestra de respeto a Cotilleando y a la Moderación.
Mi opinión.

Y vos, vecinita @Gabriela_ dejá de alimentar trolls reincidentes por favor.
Que se creen tan graciosillas las pobres cotorritas psicopateadas.
Deben sufrir Síndrome de Estocolmo.
Tanto desparramar quejas en la web, ser vetadas y volver...volver...
Algún psiquiatra de urgencias en el Foro?
 
Ya me estabas asustando...
Sí, socialicemos.
Hagamos de este thread una cadena de off topics hasta no dejarle a @SuperCotilla más opción que ponerle candado.

No sería mejor abrir en el Foro Libre un hilo "No aparecen los dueños del Circo Real, hablemos de cualquier cosa"?
Sería una muestra de respeto a Cotilleando y a la Moderación.
Mi opinión.

Y vos, vecinita @Gabriela_ dejá de alimentar trolls reincidentes por favor.
Que se creen tan graciosillas las pobres cotorritas psicopateadas.
Deben sufrir Síndrome de Estocolmo.
Tanto desparramar quejas en la web, ser vetadas y volver...volver...
Algún psiquiatra de urgencias en el Foro?
Llamando al medio pomeeeeeeeloooooooooo.
 
Llamando al medio pomeeeeeeeloooooooooo.

Si no le da bola a las neuras de su legítima, que vengo a ser Yo, amore mío...
Ni por $$$$ ni por casualidad nos dará 5 de bola.
Al Hospital Público donde está dejando la vida o a su Consultorio particular.... Y por favor ni me mencionen porque las deriva de una a algún colega especializado en..xxxxxxx...
Lo amo.
Me adora.
Cosa de locos, no?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
135
Back