Los reyes llaman a Pablo Iglesias e Irene Montero para saber de los mellizos

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.525
Calificaciones
131.030
El coletas hizo publco su agradecimiento.
En ralidad, este tipo quiere ser el rey.

https://www.abc.es/opinion/abci-y-mellizos-201809050416_noticia_amp.html?__twitter_impression=true


El Rey y los mellizos
Don Felipe es el «Rey de todos los españoles», incluidos los que quieren echarlo
No se quieren enterar, ye, ye, que como cantaba Lola Flores, lleva sangre de reyes en la palma de la mano. Y al igual que su augusto bisabuelo en aquel «adiós, mi España querida» que fue su manifiesto «Al País» en el triste abril de 1931; y al igual que su egregio abuelo cuando era para nosotros una esperanza de democracia en Estoril; y lo mismito que su admirable padre, al que ahora le han puesto ese chocante mote de «El Emérito», Don Felipe VI (q.D.g.) es el «Rey de todos los españoles». Incluidos los que quieren echarlo camino de Cartagena, que «unos dicen que a Almería y otros que pá Cartagena». Es más: los leales a la Corona sabemos que Su Majestad cuida y trata con mayor delicadeza y afecto a los republicanos que a los que defendemos a la Institución, porque nos sabe leales por encima de todo.
Dicho lo cual (¡perdón, que me ha salido en tertulianés!), habré de considerar que no sé qué se habrá creído don Pablo Iglesias que es el Rey Don Felipe, qué condición moral y ética tiene. Toda España, hasta los que no sólo le tenemos miedo a Podemos, sino pánico, se ha alegrado de que hayan podido salir adelante los dos mellizos prematuros que tuvo con su mujer, Irene Montero. Se trata ni más ni menos de algo tan sagrado como la vida, y todos hemos dado la bienvenida a ella a esos dos chavales nacidos con sólo seis meses de gestación. No es digno de reseñar ni de extrañar, pues, porque es lo lógico, lo humano y para algunos lo cristiano, el silencio de respeto que la nación entera ha guardado mientras en la Sanidad pública iban ganando el difícil barlovento de la vida esos mellizos de Iglesias. Lo que sí me sorprende es que Iglesias se haya extrañado de que Don Felipe VI se haya interesado por sus niños. ¿Qué creía, que les iba a desear un mal final? Como sorprendido, ha dicho el que verdaderamente manda en Pedro Sánchez con su préstamo bien cobrado sobre los 84 ridículos diputados: «El jefe de Estado me trasmitió su cariño y el de la Reina y, aunque Irene y yo somos republicanos, agradecemos esa llamada». ¿Pero qué se creía este gachó, que los sentimientos humanos de Don Felipe VI estaban reservados para los monárquicos? Ahí tiene una demostración más que sobrada de que es Rey de todos los españoles, incluso de los de Podemos, que ya es ser. Se extrañará quizá porque no sé, ni quiero imaginarlo, qué hubiera pasado si hubiese sido al revés: si quien hubiera tenido unos mellizos prematuros en peligro de no acceder a la vida hubiese sido, ¿qué digo yo?, uno del PP o de Ciudadanos. Vamos, un facha. ¿Se hubiera interesado Iglesias por su estado y le hubiera deseado el mejor aferramiento a la vida, como han hecho el Rey y todos los liberales y conservadores?

Iba a decir un viejo refrán sobre las creencias de los ladrones sobre la condición del prójimo, pero podría ser mal interpretado, y no vayamos a tenerla. En su agradecimiento a los que se interesaron por sus mellizos y en su justa alegría por la superación de todas las adversidades, que es nuestra propia alegría como defensores de la vida, Iglesias ha cantado otra lamentable gallina. Igual que sobre el Rey que quiere echar, ha sido sobre los que creemos en Dios, creador y dador de vida. Ha dicho Iglesias, haciendo una innecesaria profesión de falta de fe: «Somos ateos, pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa María Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe). Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa». Pues a ver si lo que van a enseñar a sus hijos empiezan a practicarlo ustedes mismos, señor Iglesias. Porque nadie da lo que no tiene.




 
https://navarra.elespanol.com/artic...ta-prematuros-hijos/20180903191459218363.html

rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos"
El líder de Podemos y su pareja, Irene Montero, han publicado una emotiva carta justo a los dos meses del nacimiento prematuro de sus hijos.

Pablo Iglesias e Irene Montero han publicado una carta en la que agradecen el apoyo recibido desde que en julio de este mismo año nacieran de manera prematura sus hijos gemelos.

Los dos líderes de Podemos han permanecido todo este tiempo dedicados al cuidado de sus pequeños, hospitalizados desde su nacimiento, mientras se recuperan y crecen para poder salir del centro sanitario.

En su misiva, Iglesias y Montero agradecen especialmente a todo el personal médico que ha estado trabajando para ayudar a sus hijos, pero también tienen palabras para personas que les han hecho llegar sus ánimos y sus palabras reconfortantes.

"Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos", han reconocido los responsables de Podemos en clara muestra de agradecimiento con personas de todo tipo que les han apoyado en una compleja situación.

Llama especialmente en la carta un párrafo, en el que agradecen que los Reyes de España se interesaran por ellos y que personas religiosas pidieran a Dios que intercediera por sus hijos.

"Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reinallamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…)", aseguran en su carta.

Este es el texto íntegro publicado por Pablo Iglesias en sus redes sociales.

CARTA DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO



A quienes nos habéis acompañado

Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos.

Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañaron en la unidad de cuidados intensivos, que olviden los sonidos de los monitores que medían su ritmo cardiaco y su respiración. Nos gusta pensar que un día mirarán con extrañeza las fotos que les hicimos cuando eran tan pequeños. Pero hay cosas que les contaremos y de las que no queremos olvidarnos nunca.

Antes de que pudieran alimentarse sólo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir. En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños. La sanidad pública hizo a nuestros hijos hermanos de leche de muchos niños y niñas como ellos.

Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte. Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal. Les contaremos que nada merece más lealtad que eso. Su vida y su salud no sólo son el resultado de los avances médicos y científicos, sino también de una sociedad que todavía asegura los mejores cuidados para cualquier persona independientemente de su posición social. Muy pocos niños recibirían lo que necesitan y merecen si la salud estuviera sometida a las leyes de la oferta y la demanda. Explicaremos a nuestros hijos por qué vamos a ser siempre leales a lo que les permitió vivir: lo común.

Hemos tenido la suerte, como todos los padres y madres de niños prematuros del Hospital Gregorio Marañón, de que el doctor Manuel Sánchez Luna fuera su ángel de la guarda. Muchos saben que Manuel es una eminencia mundial en el cuidado de los pulmones prematuros, pero sólo las madres y padres de sus niños sabemos que, ante todo, es un hombre cariñoso y bueno. A ese hombre y a su equipo les queremos dar las gracias.

Siempre recordaremos a la doctora Elena Zamora, que tras sus gafas redondas escondía una mirada a un tiempo irónica, sobria y dulce. A la doctora Ana Rodríguez, que nos regaló una y mil veces su voz y su alegría, además de los más precisos cuidados. A la doctora Concha Hernández, que nos acompañó desde la primera noche, discreta y cuidadosa, siempre con palabras y decisiones que abrazan. Al doctor Santiago Lizárraga, con su cariñosa firmeza, siempre atento. A la doctora Virginia Uzal, templada y discreta, que aún aparece por sorpresa para regalar un "cómo estáis". Nosotros, como todas las madres y padres de niños prematuros de este hospital, hemos pasado por las manos de muchos otros médicos (la mayoría mujeres) del Hospital Gregorio Marañón, sin los cuales nada habría sido posible. Quedamos eternamente agradecidos.

También hemos tenido la suerte de disfrutar de los cuidados de profesionales de la enfermería que desde que llegamos al hospital no nos dejaron ni un segundo solos. Las manos de Sagrario, de Cristina, de Ohiane (que les hablaba en euskera) de Julián, de Neus, de Alejandro, de Paula, de Carmen, de Marisa y de tantos otros que además de cuidar y alimentar a nuestros hijos, les mimaron. Sólo las madres y padres de los niños que, como los nuestros, han pasado por una unidad de cuidados intensivos, saben lo que significan los mimos y caricias que reciben los prematuros.

Con esas madres y con esos padres tendremos siempre un vínculo muy especial. Dicen de los prematuros que son guerreros, pero las trincheras que nunca recordarán dejaron marcados para siempre a sus madres y padres, que siempre seremos compañeros.

Hemos estado con nuestros pequeños cada día, pero con nosotros estuvieron nuestras familias y nuestros amigos y compañeros que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil.

No hemos dejado de recibir el cariño de muchos militantes de nuestro espacio político que han encontrado unos minutos para mandarnos ánimo, preguntar cómo nos iba y llenarnos de abrazos. Un proyecto político se construye sobre todo con grandes dosis de amor. A todos y a todas gracias.

Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Esta nota es una de forma cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos. Vamos.


----


Pablo Iglesias e Irene Montero dan las gracias al superar sus hijos prematuros "etapas de recuperación"
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8d6a0622601dd8278b460c.html
 
Última edición:
No tendrán nada mejor que hacer que darle alas al super ego de la pareja podemita. A que viene tanta ñoñada? Por qué a los reyes, sin son tan sensibles, no se les ve en algún hospital infantil con la de niños padeciendo de todo que hay, que se te cae el alma a los pies?. Nada más les gustan los actos con podio y micrófono para decir paridas en tonos de superioridad. Asco de gente.

Evidentemente, me alegra saber que los niños prematuros estan bien, pobrecitos no tienen culpa de nada, pero es muy feo tanta manipulaciòn y tanto airear las penas. Un poco de reserva y dignidad seria de agradecer por parte de la pareja podemita y no hacer demagogia con ciertas cosas muy serias.
 
No tendrán nada mejor que hacer que darle alas al super ego de la pareja podemita. A que viene tanta ñoñada? Por qué a los reyes, sin son tan sensibles, no se les ve en algún hospital infantil con la de niños padeciendo de todo que hay, que se te cae el alma a los pies?. Nada más les gustan los actos con podio y micrófono para decir paridas en tonos de superioridad. Asco de gente.

Evidentemente, me alegra saber que los niños prematuros estan bien, pobrecitos no tienen culpa de nada, pero es muy feo tanta manipulaciòn y tanto airear las penas. Un poco de reserva y dignidad seria de agradecer por parte de la pareja podemita y no hacer demagogia con ciertas cosas muy serias.


Lindeza, recuerda que nuestra gloriosa queen es podemita. Ama la anarquía que le ha acompañado siempre. "Hago lo que me viene en gana, y punto"(menuda es ella). ¿Cómo iba a faltar una cartita de amor a esta pareja de idiotas que votaron no a la tarjeta médica común por la que se permitía a todos los españoles moverse para recibir tratamiento médico en cualquier autonomía de España? El tratamiento que están recibiendo los peques en sistemas comunistas ya habrían fallecido; en EEUU no bajaría de un millón de dólares.
Como son imbéciles desde la cuna, ahora cuando han tenido que usar y abusar de la Seguridad Social y del extraordinario hacer de todo el personal, se dan cuenta de la calidad superior sanitaria de Madrid.
Hala, vótenles, pero antes echen una miradita a Venezuela.
Esta señora queen y LA Irene y El porrero me descomponen. ¡¡¡Brutos sin conciencia!!!
(Disculpad la salida de tono, pero no lo puedo evitar).
 
Para empezar diré que no comparto esta nueva forma de hacer público su agradecimiento... no entiendo por qué la gente ahora cuenta toda su vida en las redes. Yo mi vida la comparto con los que quiero no con el mundo mundial pero será que me he hecho mayor a pesar de tener siempre el apodo de "espontánea". Y creo que un simple agradecimiento a TODO EL MUNDO QUE SE INTERESADO Y NOS HA APOYADO hubiera sido menos criticable. Me explico, así no entraríamos ni detractores ni fans en si nombra a los Reyes, en si que se pensaba que los Reyes no son humanos porque él es republicano, etc, etc. Menos es más en estos casos pero debe de ser que soy de la vieja escuela de Relaciones Públicas.

Añadiré, además que a mi también me ha sentado mal a título personal, que los Reyes hayan tenido este gesto que considero normal pero, que no visiten hospitales, etc. Aunque alguna prensa diga que Letizia lo hace de incognito, ja.
 
Ya me he explayado a gusto en otros hilos, así voy a ser breve.

La vida privada de este señor nos importa 0 y nada.

Nos gustaría que hiciera públicos otros datos que tiene a bien ocultar y que haga privado lo que le encanta airear a lo Belen Esteban sin venir a cuento y provocando el sonrojo y la indignación de muchos q le habrán felicitado de corazón y se han visto en la opinión pública, sin querer.

Resulta cansino un ser q busca publicidad continua de forma rastrera, parece el dios Sol. Fin, encima no le vamos a publicitar gratis.
 
Última edición:
https://navarra.elespanol.com/artic...ta-prematuros-hijos/20180903191459218363.html

rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos"
El líder de Podemos y su pareja, Irene Montero, han publicado una emotiva carta justo a los dos meses del nacimiento prematuro de sus hijos.

Pablo Iglesias e Irene Montero han publicado una carta en la que agradecen el apoyo recibido desde que en julio de este mismo año nacieran de manera prematura sus hijos gemelos.

Los dos líderes de Podemos han permanecido todo este tiempo dedicados al cuidado de sus pequeños, hospitalizados desde su nacimiento, mientras se recuperan y crecen para poder salir del centro sanitario.

En su misiva, Iglesias y Montero agradecen especialmente a todo el personal médico que ha estado trabajando para ayudar a sus hijos, pero también tienen palabras para personas que les han hecho llegar sus ánimos y sus palabras reconfortantes.

"Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos", han reconocido los responsables de Podemos en clara muestra de agradecimiento con personas de todo tipo que les han apoyado en una compleja situación.

Llama especialmente en la carta un párrafo, en el que agradecen que los Reyes de España se interesaran por ellos y que personas religiosas pidieran a Dios que intercediera por sus hijos.

"Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reinallamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…)", aseguran en su carta.

Este es el texto íntegro publicado por Pablo Iglesias en sus redes sociales.

CARTA DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO



A quienes nos habéis acompañado

Han pasado ya dos meses desde que nuestros hijos nacieron prematuramente. Desde aquel 3 de julio en el que llegaron por sorpresa, nos repetimos una y otra vez la misma palabra: vamos. Se trataba primero de salir adelante y después de ir superando etapas de recuperación. Cada día les mirábamos y les repetíamos lo mismo: vamos hijos, vamos.

Dicen que la amnesia infantil hace que olvidemos todo lo que vivimos en nuestros primeros años. Nos alegra que Leo y Manuel nunca recuerden los tubos o los electrodos que les acompañaron en la unidad de cuidados intensivos, que olviden los sonidos de los monitores que medían su ritmo cardiaco y su respiración. Nos gusta pensar que un día mirarán con extrañeza las fotos que les hicimos cuando eran tan pequeños. Pero hay cosas que les contaremos y de las que no queremos olvidarnos nunca.

Antes de que pudieran alimentarse sólo de la leche de Irene, fue la leche de otras madres la que les ayudó a vivir. En cuanto fue suficiente, la de Irene fue también leche donada para otros niños. La sanidad pública hizo a nuestros hijos hermanos de leche de muchos niños y niñas como ellos.

Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente. Muchos prematuros como ellos, en otros lugares del mundo, no tienen la misma suerte. Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal. Les contaremos que nada merece más lealtad que eso. Su vida y su salud no sólo son el resultado de los avances médicos y científicos, sino también de una sociedad que todavía asegura los mejores cuidados para cualquier persona independientemente de su posición social. Muy pocos niños recibirían lo que necesitan y merecen si la salud estuviera sometida a las leyes de la oferta y la demanda. Explicaremos a nuestros hijos por qué vamos a ser siempre leales a lo que les permitió vivir: lo común.

Hemos tenido la suerte, como todos los padres y madres de niños prematuros del Hospital Gregorio Marañón, de que el doctor Manuel Sánchez Luna fuera su ángel de la guarda. Muchos saben que Manuel es una eminencia mundial en el cuidado de los pulmones prematuros, pero sólo las madres y padres de sus niños sabemos que, ante todo, es un hombre cariñoso y bueno. A ese hombre y a su equipo les queremos dar las gracias.

Siempre recordaremos a la doctora Elena Zamora, que tras sus gafas redondas escondía una mirada a un tiempo irónica, sobria y dulce. A la doctora Ana Rodríguez, que nos regaló una y mil veces su voz y su alegría, además de los más precisos cuidados. A la doctora Concha Hernández, que nos acompañó desde la primera noche, discreta y cuidadosa, siempre con palabras y decisiones que abrazan. Al doctor Santiago Lizárraga, con su cariñosa firmeza, siempre atento. A la doctora Virginia Uzal, templada y discreta, que aún aparece por sorpresa para regalar un "cómo estáis". Nosotros, como todas las madres y padres de niños prematuros de este hospital, hemos pasado por las manos de muchos otros médicos (la mayoría mujeres) del Hospital Gregorio Marañón, sin los cuales nada habría sido posible. Quedamos eternamente agradecidos.

También hemos tenido la suerte de disfrutar de los cuidados de profesionales de la enfermería que desde que llegamos al hospital no nos dejaron ni un segundo solos. Las manos de Sagrario, de Cristina, de Ohiane (que les hablaba en euskera) de Julián, de Neus, de Alejandro, de Paula, de Carmen, de Marisa y de tantos otros que además de cuidar y alimentar a nuestros hijos, les mimaron. Sólo las madres y padres de los niños que, como los nuestros, han pasado por una unidad de cuidados intensivos, saben lo que significan los mimos y caricias que reciben los prematuros.

Con esas madres y con esos padres tendremos siempre un vínculo muy especial. Dicen de los prematuros que son guerreros, pero las trincheras que nunca recordarán dejaron marcados para siempre a sus madres y padres, que siempre seremos compañeros.

Hemos estado con nuestros pequeños cada día, pero con nosotros estuvieron nuestras familias y nuestros amigos y compañeros que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil.

No hemos dejado de recibir el cariño de muchos militantes de nuestro espacio político que han encontrado unos minutos para mandarnos ánimo, preguntar cómo nos iba y llenarnos de abrazos. Un proyecto político se construye sobre todo con grandes dosis de amor. A todos y a todas gracias.

Tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos. Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos. Nos consta que la Virgen del Tránsito, Santa Rosa de Viterbo y Santa Maria Liberatrice fueron interpeladas (y nunca se sabe…) Hay pocos gestos de amor y amistad más hermosos. Enseñaremos a nuestros hijos que sean siempre respetuosos con el que piensa distinto porque la humanidad, la decencia y la amistad no son el patrimonio exclusivo de ninguna causa.

El nudo que tenemos en la garganta nos ha empujado a escribir para dar las gracias a quienes nos han ayudado a llegar hasta aquí.

Esta nota es una de forma cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos. Vamos.


----


Pablo Iglesias e Irene Montero dan las gracias al superar sus hijos prematuros "etapas de recuperación"
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/03/5b8d6a0622601dd8278b460c.html

Esto no es una carta de agradecimiento esto es una Arenga.

Gracias a todos! Fin.

Qué ganas de protagonismo!. En su casa no le debieron hacer mucho caso de pequeño y estamos pagando los platos rotos los demás. Pablo, supéralo, ya has crecido...y eres uno más de los 7.500 millones de seres humanos q hay en la tierra.
 
No tendrán nada mejor que hacer que darle alas al super ego de la pareja podemita. A que viene tanta ñoñada? Por qué a los reyes, sin son tan sensibles, no se les ve en algún hospital infantil con la de niños padeciendo de todo que hay, que se te cae el alma a los pies?. Nada más les gustan los actos con podio y micrófono para decir paridas en tonos de superioridad. Asco de gente.

Evidentemente, me alegra saber que los niños prematuros estan bien, pobrecitos no tienen culpa de nada, pero es muy feo tanta manipulaciòn y tanto airear las penas. Un poco de reserva y dignidad seria de agradecer por parte de la pareja podemita y no hacer demagogia con ciertas cosas muy serias.
no se puede decir mejor Pirula
 
No tendrán nada mejor que hacer que darle alas al super ego de la pareja podemita. A que viene tanta ñoñada? Por qué a los reyes, sin son tan sensibles, no se les ve en algún hospital infantil con la de niños padeciendo de todo que hay, que se te cae el alma a los pies?. Nada más les gustan los actos con podio y micrófono para decir paridas en tonos de superioridad. Asco de gente.

Evidentemente, me alegra saber que los niños prematuros estan bien, pobrecitos no tienen culpa de nada, pero es muy feo tanta manipulaciòn y tanto airear las penas. Un poco de reserva y dignidad seria de agradecer por parte de la pareja podemita y no hacer demagogia con ciertas cosas muy serias.

Me parece una exageración que " los reyes" llamen al coleta y señora.
¿A que viene hacer la pelota de esta manera al coletas y su pareja?.
Ocasiones tendrian para interesarse por los bebes.
¿Habran ido ya, de visita, a la casa millonaria adquirida por coletas y señora?.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back