Los reyes, la princesa Victoria y la princesa Sofía se reúnen con Global child forum. 11 de octubre

LA reina es lo mas en esta familia siempre se la ve atenta y bien vestida, le pone onda a todo, ahora estas dos princesas ya me aburrieron, Victoria parece mas grande que Maxima y Mary con ese peinado y ultimamente ese poco empeño en vestirse linda y no viejuna como lo hace. Pero Sofia parece que se contagio raya al medio y rodete atras ya como que no da, le esta copiando la peor face a su cuñada que es lo horrible de su estilismo. Mujer joven tendria que de ultima tener en cuenta mas Magdalena a la hora de vestirse y peinarse, en vez de princesas parecen dos mujeres cuarentonas y aburridas. Ojala cambien

La reina es el vivo ejemplo que uno tiene que ponerse la maxima atencion a la apariencia cuando tienes un titulo. Cumple su rol y asignaciones y siempre con una buena imagen. Siempre se viste para las ocasiones y se ve profesional y que le importa como se presenta. Como quisiera que Madeleine se tomara mas en serio esto y se dedicara mas a Suecia. Fue la unica que le heredo el porte y buen gusto a Silvia.
 
fO9L_o9ro7c.jpg
FydRF3n2_io.jpg
p9pYwndG1Bs.jpg
mlnWFCVVgfc.jpg
 
A mi me gusta como se ve Sofia

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
La reina muy elegante me gusta el color de su ropa
Le favorece
Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back