Los reyes, la princesa Victoria y la princesa Sofía se reúnen con Global child forum. 11 de octubre

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.158
Calificaciones
15.447
Los reyes, Victoria y Sofía estaban convocadas a una reunión en el palacio real con una de las fundaciones de los reyes como es Global Child Forum. Os dejo algunas fotos que ha subido desde la cuenta de esta fundación. Supongo que la casa real subirá alguna foto para poder ver la presencia de todos ellos en la reunión.

Cuer4aAWAAAlrQ-.jpg



Cuel2MPWcAABEtu.jpg


CueslivXYAASk36.jpg
 
No hay más imágenes aún

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Dudo mucho que haya más fotos. Hoy ha sido un día como bastantes eventos en la familia y la verdad que en la página web de la casa real sólo han subido fotos de algunos, no de todos. Concretamente, de este acto no han puesto ninguna foto.
 
Según la casa real sólo acudieron la reina Silvia, la princesa heredera Victoria y la princesa Sofía. El rey no acudió, supongo por los problemas que está teniendo con la hernia. La casa real ha subido dos fotos:

161011+HMD+KRPR+PRS+GCF+foto+H+Garl%C3%B6v+036.jpg


161011+HMD+KRPR+PRS+GCF+foto+H+Garl%C3%B6v+025.jpg
 
La princesa Sofía lleva por lo menos la misma chaqueta que se pusó en la apertura del parlamento del año pasado.

upload_2016-10-12_14-16-56.png

Mientras que Victoria lleva la misma ropa que se puso para la visita al ministro estonio. Este acto fue también ayer, así que supongo que tras salir de esta reunión, recibió al ministro.

upload_2016-10-12_14-18-48.png
 
LA reina es lo mas en esta familia siempre se la ve atenta y bien vestida, le pone onda a todo, ahora estas dos princesas ya me aburrieron, Victoria parece mas grande que Maxima y Mary con ese peinado y ultimamente ese poco empeño en vestirse linda y no viejuna como lo hace. Pero Sofia parece que se contagio raya al medio y rodete atras ya como que no da, le esta copiando la peor face a su cuñada que es lo horrible de su estilismo. Mujer joven tendria que de ultima tener en cuenta mas Magdalena a la hora de vestirse y peinarse, en vez de princesas parecen dos mujeres cuarentonas y aburridas. Ojala cambien
 
Back